Noticias

Por KaTXi, publicado el 17-05-2005 a las 09:52

Presentación de la PS3 en el previo al E3

Sony ha desvelado los primeros detalles oficiales de la PS3 en una presentación a los medios previa al E3, y ya tenemos los detalles más jugosos...

 

La PS3 leerá discos Blue-Ray además de DVD+/-R/W y CD-R/RW, lo que le da cierta ventaja de futuro con respecto a la Xbox 360.

Será además compatible con PS1 y PS2 y en Sony dicen que con un procesador a 3.2 GHz (la velocidad del de la Xbox 360) será capaz de procesar 2.18 Teraflops (el doble que la Xbox 360). Tendrá además 512 megas de memoria (256 de sistema y 256 de tarjeta gráfica).

La GPU de NVidia se llamará RSX (Rality Synthesizer) y soportará alta definición (no se sabe si en todos los juegos o simplemente "es capaz").

Se lo podrá añadir un disco duro de tamaño portátil y leerá Memory Sticks y tarjetas SD y CF, además de soportar hasta 7 controladores por Bluetooth e incluir 6 puertos USB.

Los juegos que presentaron tenían todos una pinta impresionante, destacando nuevas franquicias como Motor Storm, un juego con coches, motos y Quads con carreras de destrucción al estilo Burnout o la segunda parte de Killzone, que esta vez si, parece que le podrá hacer frente a Halo (al menos en lo que en cuanto a gráficos se refiere)



Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.