Noticias

Por Roque, publicado el 17-08-2011 a las 20:34

[GC 2011] Grandes noticias de Sony Computer en la Gamescom

PlayStation 3 bajará de precio y habrá un nuevo modelo de PSP. Mientras que se detalla el lanzamiento de PS Vita.

Sony Computer ha anunciado grandes noticias durante su presentación en la actual Gamescom que está teniendo lugar en Colonia, Alemania. Y es que la compañía ha confirmado que la consola de sobremesa PlayStation 3 bajará su precio en 50 euros, lo que sitúa la rebaja de la consola a un precio aproximado de  249 euros. 

Además, la compañía también ha confirmado que habrá un nuevo modelo de PlayStation Portable en el mercado, que costará el precio aproximado de 99 euros. Esta versión de la consola no contará con Wi-Fi, pero si llegará con una nueva línea de juegos económica para ella. 

También se han desvelado nuevos detalles de PlayStation Vita, confirmado que la consola siempre estará conectada entre todos los usuarios, gracias a sus nuevos servicios online. Además, también será compatible con el uso de las redes sociales más importantes, como  FourSquare, Facebook y Twitter. Por último, se ha confirmado que tendrá una opción Party, que permitirá a los usuarios hablar en grupos de juego.

Siguiendo con Vita, Sony también ha anunciado que la saga Resistance contará con una entrega exclusiva de la portátil, llegando este al mercado bajo el nombre de Resistance Burning Skies. Hará uso de todas las funciones de la consola, confirmado su gran manejabilidad para los shooters.
Por otro lado, también se ha confirmado por parte de Activision que la saga Call of Duty también llegará a PlayStation Vita, aunque no se han desvelado nuevoes detalles, pues aún no hay confirmación oficial de si será un juego totalmente nuevo o un port de Modern Warfare 3. 

Por último, Sony ha confirmado que la pantalla 3D que la compañía presentó en el pasado E3 llegará a Europa a finales de año, siendo esta de 24 pulgadas. Llegará junto a un pack de gafas 3D, costando el conjunto unos 499 euros. 


Relacionadas
20-08-2025 22:08
Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 7
El mundo está al borde de caos en un cercano año 2035.


20-08-2025 21:17
Absolum confirma su fecha de lanzamiento
Llega acompañado de un encantador y fascinante tráiler con un nuevo personaje.


20-08-2025 19:10
Helldivers lanza su primer bono de guerra legendario con Halo
Estará disponible desde el mismo día que llega el título a Xbox.


20-08-2025 16:24
Microsoft desvela cuando lanzará ROG Xbox Ally
También anunció el Programa de compatibilidad de dispositivos portátiles.


20-08-2025 16:02
Kirby Air Riders confirma su fecha de lanzamiento con frenéticas carreras
Masahiro Sakurai presenta el regreso de la mítica entrega de GameCube con nuevos modos, personajes y funciones online.