Giant Wishes

PC, Switch
5.7
Giant Wishes 10 TodoJuegos
Publicado el 20-04-2024 a las 13:18 Página 1 de 2   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

La gigante calentorra.

El panorama del mundo de los videojuegos cambia a ritmos a veces sorprendentes, hace algunos años la compañía Nintendo era una autentica puritana cuando hablábamos de lanzar al mercado juegos con cierto contenido erótico, en algunas ocasiones simplemente ofrecían ese contenido en Japón.

Con los años parece que eso cambió tomando el papel Sony con censuras incomprensibles a estas alturas, lo que ha supuesto que podamos ver obras hasta ahora impensables en una consola de Nintendo. Una de esas obras en donde se ve que Nintendo ya no pone filtros, o los han rebajado muchísimo, el Giant Wishes, una novela visual con contenido erótico para Nintendo Switch.

Deseos de proporciones gigantescas

La joven Runi no lo tiene fácil en la aldea donde vive, en ella muchas veces no la toman en consideración y eso es algo que al final acaba por tenerla harta y decide dar un paso para cambiar su vida y tal vez ganarse el respeto que se merece.

Decidida a darle un cambio a su vida pone rumbo a la casa de una giganta de nombre Blerog de la que ha oído que necesita ayuda para reparar su huerto, y que a pesar de la fama de esta giganta eso no detendrá a Runi en su búsqueda por ganarse el respeto que se merece. Todo da un giro inesperado cuando nuestra joven protagonista descubre que ella gracias a la ayuda de Blerog también podría ser una gigante y tal vez de esa manera conseguir ese ansiado respeto.

Así pues, Giant Wishes es una clásica novela visual en donde nos pasaremos las horas que dura leyendo y haciendo diferentes tipos de elecciones que nos llevaran a diferentes rutas y por consiguiente a distintos finales e ilustraciones algo que es un clásico dentro de un género como el de las novelas visuales.

En cuanto a la calidad en general de la propia novela, estamos ante una historia que comienza más o menos interesante hasta que simplemente acaba convirtiéndose en un mero conductor para llevarnos hacia ciertas escenas de contenido sexual por parte de una protagonista que anda más caliente que el palo de un churrero, aunque eso si esta censurado con oportunas nieblas.


Esta gigante no destaca en nada

La verdad es que no es nada del otro mundo ya no solo la historia, tal vez salvable por la calidad del dibujo en el que está más que claro el toque occidental de la obra. No intento decir que sean la octava maravilla del mundo, son ilustraciones aceptables en los momentos más normales y que se pasan a las clásicas expresiones excesivamente exageradas por parte de las protagonistas en los momentos más calientes, los cuales a veces piensas que tipo de cabeza piensa que es normal, por ejemplo, meterse a personas por los bajos.

Caratula

Giant Wishes

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.7)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>