Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Resident Evil la película

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 20-03-2002 04:04 Asunto: Resident Evil la película Responder citando

Tomado de www.meristation.com

DC, GB, PSX, PS2 Lunes, 18 de Marzo de 2002 - 08:00
Se ha estrenado en EE.UU. la película de Resident Evil

El film está protagonizado por la bella Milla Jovovich.

Por: J. Javier Martín

La serie de títulos que ha hecho temblar a los consoleros de todo el planeta desde su estreno en PSOne, Resident Evil, ya disfruta, como todo buen juego que se precie en la actualidad, de una película que, por el momento, ha sido estrenada en EE.UU.

El pasado fin de semana tuvo lugar el estreno de este esperado film (por los aficionados a la serie, lógicamente), que cuenta en su reparto con Milla Jovovich (El quinto elemento), Michelle Rodriguez (The fast and the furious: a todo gas) y Eric Mabius (Crueles intenciones), y que ha sido dirigida por P. Anderson. Habrá que esperar todavía un poco para averiguar si conseguirá el éxito esperado, aunque las cosas están un poco difíciles después del taquillazo que fue Tomb Raider. Eso sí, que la película sea buena, ya es otro cantar...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Malphas
Padawan
Padawan

-5 Coins

MensajePublicado: 20-03-2002 19:33 Asunto: Resident Evil la película Responder citando

Yo ya vi la pelicula Resident Evil y les digo en mi opinion esta wapisima, no duden en ir a verla.
MORRIGAN
Sanador
Sanador

-1 Coins

MensajePublicado: 12-01-2003 06:50 Asunto: Re: Resident Evil la película Responder citando

que yo sepa va a salir
silent hill
la pelicula
si alguien tiene noticias mandelas al tema
silent hill 1 2 3

SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AyAme
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 12-01-2003 07:54 Asunto: Responder citando

Sí-sí ... la película del Resident Evil está bárbara!!! ^-^
Muy buena ...!!

[[ HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM ]]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MORRIGAN
Sanador
Sanador

-1 Coins

MensajePublicado: 12-01-2003 08:30 Asunto: Responder citando

[la pelicula de resident evil esta buena solo por milla jovovich
silent hill esta arriba de los zombies

hablando de parasite eve
que juego tan mas feo
no tiene nada de bueno.
esto va para ti "ayame"

SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3727 Coins

MensajePublicado: 12-01-2003 13:35 Asunto: Responder citando

La película me pareció mediocre.El guión era muy estúpido y nada fiel a los juegos.Aunque como diversión momentanea no está mal.
AyAme
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 12-01-2003 19:33 Asunto: ¬¬ Responder citando

¬¬
Y por qué, eh??
Es el mejor juego que he visto! ¬¬
Yo no ando criticando lo que te gusta ... así que, si a mí me gusta ... no es problema tuyo, ah? ¬¬
Cada uno tiene su forma de pensar, sus gustos ... no te metas ... OKay?

[[ HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM ]]
Shadow_Lady
Maestro
Maestro

0 Coins

MensajePublicado: 15-01-2003 17:51 Asunto: CLARO AYAME Responder citando

CADA UNO TIENE SU POSICIÓN, NADIE DEBE CRITICAR UN JUEGO QUE OTRA PERSONA LE GUSTA, NO TE GUSTARIA QUE HICIERAN LO MISMO CON TUS JUEGOS FAVORITOS

LA PELICULA FUE MUY BUENA, SIBIEN CREO QUE PUDO SER MUCHO MEJOR, CREO QUE LAS PELICULAS LAS VANA HACER COMO LA SAG Y HABRA QUE ESPERAR HASTA QUE VEAMOS A NUESTROS MOUNTROS FAVORITOS LLAMESE TYRANT NEMESISS BIRKIN EL COCODRILO LOS TIBUROSNES, HAY QUE ESPERAR, NO VES QUE A ELLOS LES CONVIENE ALARGAR UN POCO, PARA GANAR MÁS.

POR EJEMPLO AMI ME GUSTA TODA LA SGA DE METROID Y SIEMPRE TENGO AMIGOS QUE ME FATIDIAN QUE ES MONSE QUE JUEGO DE ATARI, PUESMME FASTIDIABAN POR QUE SAMUS ES MI PERSOONAJE EN SUPER SMASH BROS Y AHORA YO LOS JODO PUES TODOS ESTAN JUGANDO EL METROID PRIME O EL METROID FUSION QUE ESTAN BRAVASOSY AHORA SOY YO QUIEN LOS FRIEGO TODO EL DÍA, TIENES QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LASPERSONAS, ESOVA PARA TI KAI POR IRTE DE BOCA
Y SI BIEN L0OS PARASITE EVE NO SON LO MEJOR DEL UNIVEROS, ES UN JUEGO RESPETABLE CON MILES DE FANATICOS
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro