| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Miembro del Consejo

1360 Coins
Publicado: 20-03-2002 04:04 Asunto: Resident Evil la película |
|
|
Tomado de www.meristation.com
DC, GB, PSX, PS2 Lunes, 18 de Marzo de 2002 - 08:00
Se ha estrenado en EE.UU. la película de Resident Evil
El film está protagonizado por la bella Milla Jovovich.
Por: J. Javier Martín
La serie de títulos que ha hecho temblar a los consoleros de todo el planeta desde su estreno en PSOne, Resident Evil, ya disfruta, como todo buen juego que se precie en la actualidad, de una película que, por el momento, ha sido estrenada en EE.UU.
El pasado fin de semana tuvo lugar el estreno de este esperado film (por los aficionados a la serie, lógicamente), que cuenta en su reparto con Milla Jovovich (El quinto elemento), Michelle Rodriguez (The fast and the furious: a todo gas) y Eric Mabius (Crueles intenciones), y que ha sido dirigida por P. Anderson. Habrá que esperar todavía un poco para averiguar si conseguirá el éxito esperado, aunque las cosas están un poco difíciles después del taquillazo que fue Tomb Raider. Eso sí, que la película sea buena, ya es otro cantar...
 _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
Lord Malphas Padawan

-5 Coins
Publicado: 20-03-2002 19:33 Asunto: Resident Evil la película |
|
|
Yo ya vi la pelicula Resident Evil y les digo en mi opinion esta wapisima, no duden en ir a verla.  _________________ Hola |
|
|
 |
MORRIGAN Sanador

-1 Coins
Publicado: 12-01-2003 06:50 Asunto: Re: Resident Evil la película |
|
|
que yo sepa va a salir
silent hill
la pelicula
si alguien tiene noticias mandelas al tema
silent hill 1 2 3 _________________
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD |
|
|
 |
AyAme Ciudadano

0 Coins
Publicado: 12-01-2003 07:54 Asunto: |
|
|
Sí-sí ... la película del Resident Evil está bárbara!!! ^-^
Muy buena ...!! _________________
[[ HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM ]] |
|
|
 |
MORRIGAN Sanador

-1 Coins
Publicado: 12-01-2003 08:30 Asunto: |
|
|
[la pelicula de resident evil esta buena solo por milla jovovich
silent hill esta arriba de los zombies
hablando de parasite eve
que juego tan mas feo
no tiene nada de bueno.
esto va para ti "ayame" _________________
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3727 Coins
Publicado: 12-01-2003 13:35 Asunto: |
|
|
La película me pareció mediocre.El guión era muy estúpido y nada fiel a los juegos.Aunque como diversión momentanea no está mal. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
AyAme Ciudadano

0 Coins
Publicado: 12-01-2003 19:33 Asunto: ¬¬ |
|
|
¬¬
Y por qué, eh??
Es el mejor juego que he visto! ¬¬
Yo no ando criticando lo que te gusta ... así que, si a mí me gusta ... no es problema tuyo, ah? ¬¬
Cada uno tiene su forma de pensar, sus gustos ... no te metas ... OKay? _________________
[[ HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM ]] |
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 15-01-2003 17:51 Asunto: CLARO AYAME |
|
|
CADA UNO TIENE SU POSICIÓN, NADIE DEBE CRITICAR UN JUEGO QUE OTRA PERSONA LE GUSTA, NO TE GUSTARIA QUE HICIERAN LO MISMO CON TUS JUEGOS FAVORITOS
LA PELICULA FUE MUY BUENA, SIBIEN CREO QUE PUDO SER MUCHO MEJOR, CREO QUE LAS PELICULAS LAS VANA HACER COMO LA SAG Y HABRA QUE ESPERAR HASTA QUE VEAMOS A NUESTROS MOUNTROS FAVORITOS LLAMESE TYRANT NEMESISS BIRKIN EL COCODRILO LOS TIBUROSNES, HAY QUE ESPERAR, NO VES QUE A ELLOS LES CONVIENE ALARGAR UN POCO, PARA GANAR MÁS.
POR EJEMPLO AMI ME GUSTA TODA LA SGA DE METROID Y SIEMPRE TENGO AMIGOS QUE ME FATIDIAN QUE ES MONSE QUE JUEGO DE ATARI, PUESMME FASTIDIABAN POR QUE SAMUS ES MI PERSOONAJE EN SUPER SMASH BROS Y AHORA YO LOS JODO PUES TODOS ESTAN JUGANDO EL METROID PRIME O EL METROID FUSION QUE ESTAN BRAVASOSY AHORA SOY YO QUIEN LOS FRIEGO TODO EL DÍA, TIENES QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LASPERSONAS, ESOVA PARA TI KAI POR IRTE DE BOCA
Y SI BIEN L0OS PARASITE EVE NO SON LO MEJOR DEL UNIVEROS, ES UN JUEGO RESPETABLE CON MILES DE FANATICOS _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
|
|
|