Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

rock y peleas
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Que musica deverian poner a los juegos de pelea?
opera,musica parcha,
25%
 25%  [ 2 ]
rock pesado,
75%
 75%  [ 6 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
TuMadre
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra Tica

563 Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 16:49 Asunto: Responder citando

Sinceramente yo tambien estoy ccon que eso depende del juego... por ejemplo para mi la mejor musica de pelea es industrial comercial como tipo Rob Zombie....pero no me inmagino a last blade con esa musica..... o por ejemplo smash brothers con esa musica...pero un bloody roar o doa seria lo maximo....
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1564 Coins

MensajePublicado: 17-11-2003 11:35 Asunto: Responder citando

Creo fuertemente k la musica inclusive dedicada a cada personaje seria lo mejor, todavia recuerdo esos bellos momentos de Street Fighter con cada personaje teniendo SU propia pantalla SU propia musica, lo cual le agregaba personalidad..
Maestro
Maestro

Pin Barra TicaPS2GameCubeMando GameCube
PSOneMando PS2

646 Coins

MensajePublicado: 17-11-2003 15:19 Asunto: Responder citando

OBVIO que si, es que de hecho, los viejitos estan + gonitos, debido a que por la musica y su pantalla, podias distinguir a cada personaje muy bien definido, cada uno era un ser distinto, podias cortarlos con un tijera del juego y no afectas a nadie + porque eran independientes, pero ahora en algunos casos los personajes son tan iguales y tienen tan poca caracterizacion que en realidad es jugar simple y llanamento un video juego, y no sentir a los personajes, ya uno no se encarinia con los personajes tanto como antes

y volviendo al tema inicial, la musika tiene mucho que ver con la personalidad general del juego, y afecta bastante lo que es la emocion y jugabilidad de este, pero sigo inflexible n mi posicion de que debe ser mejor una musica distitnta para cada personaje

Miquito Miquito Miquito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1564 Coins

MensajePublicado: 05-12-2003 00:24 Asunto: Responder citando

No es tanto el hecho de k no caractericen tanto a los personajes (Voldo es un excelente ejemplo) pero el asunto es k como k piensan k a los jugadores les da lo mismo donde están peleando los personajes y han hecho k todos anden en cualkier pantalla como por ejemplo se daba en MOrtal Kombat...
Pero si secundo rotundamente el hecho de k cada personaje merece su canción especial dependiendo de su personalidad

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro