| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GEESE Caballero Jedi

130 Coins
Publicado: 11-10-2003 23:21 Asunto: Sobre el gba sp. |
|
|
Hola:
Un amigo me conto, que un amigo suyo que es radiotecnico le explico que el gba sp tiene el terrible defecto de que cuando habres y cierras en repetidas ocasiones tu consola, corres el riesgo de que un alambre muy fino (el cual parece un papel muy delgado), se rompa, se supone que la funcion de dicho alambre es la de mantener la pantalla conectada al cpu, y por el momento si esto te sucede en Mexico no tiene reparacion, porque al momento no hay refacciones diponibles en este pais.
Es cierto esto? si es hasi por que no viene una advertencia en el manual de la consola? (al menos en el de la mia no se menciona nada al respecto) ustedes creen que esta bien que nintendo venda con este tipo de defectos sus consolas?
Yo tengo poco tiempo con la mia, ademas habra quien diga -todo por servir se acaba- pero yo opino que esto no deberia de suceder. _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3736 Coins
Publicado: 11-10-2003 23:38 Asunto: |
|
|
La verdad esue no lo sé.Pero no creo que tenga tal defecto.Sino seguro q mucha prensa viojueguil ´lo habría anunciado en algún momento y hasta ahora yo no he oido nada. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

745 Coins
Publicado: 14-10-2003 22:55 Asunto: |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | La verdad esue no lo sé.Pero no creo que tenga tal defecto.Sino seguro q mucha prensa viojueguil ´lo habría anunciado en algún momento y hasta ahora yo no he oido nada. |
yo tampoco e oido ese defecto pero quien te a dicho eso
no creo que sea sierto
chau _________________
 |
|
|
 |
GEESE Caballero Jedi

130 Coins
Publicado: 15-10-2003 17:55 Asunto: |
|
|
Hola:
Pues si, es el tipico rumor del amigo de mi amigo, lo he consultado con otros amigos y coinciden con ustedes en que lo mas probable es que sea mentira, pero aun asi considero muy importante que aunque solo sean habladurias es bueno darlas a conocer, para que alguien que sepa mas nos saque de las dudas. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|