¿Alguien sabe algo de esta película? Vi el trailer y al principio pensé que era de esas pelis de bajo presupuesto, pero luego el trailer se puso muy interesante.
Yo es una peli que desde que vi el primer trailer me atrajo un montón. De bajo presupuesto, una idea aparentemente interesante.... pero cuando vi el segundo trailer dije: buaf, vaya mierda, otra peli comercial más. Eso de que aparezca un ser gigante, que dicen que es el propio Cthulhu. Además, el título que le pondrán a la versión española será "Monstruoso". Otra excusa para no verla >.<
Vamos, no sé, igual está bien pero a mi se me han ido quitando las ganas. xD _________________
La arena está sobrevalorada
A ver si explicás, vicious, que no me entero. Parece de bajo presupuesto, pero no lo es. A mí me hizo recordar por momentos a El Amanecer de los Muertos, pero con una cosa gigante en vez de zombies.
lo que a mi me intriga es que
cosa es el mounstruo vi una pagina y estso eran los
posibles mounstruos:
un cangrejo gigante
zilla
la misma ciudad
una mujer que explota o convirtiendose en gamera
un mounstruo re-utilizable _________________ no a la censura anime
jajaja, me ha encantado, me ha divertido mucho y me ha parecido muy buena, pero que muy buena. No sólo por los efectos especiales, que me han parecido de sobresaliente [salvo en un par de puntos de la película], sino también por el guión, que a pesar de ser muy pero que muy simple, está llevado con mucha inteligencia y no te deja respirar ni un solo minuto de la película.
No me la esperaba así.
Recuerdo cuando salió el trailer que la cosa parecía... no tan de ciencia ficción, y cuando me enteré que era un monstruo lo que prudice la explosión dl trailer... me decepcioné un poco. Pero diosssss, está increible!! jajaja, seguro que la veo más de una vez xD
Lo único que no me ha gustado es [spoiler]:
Oculto:
[que se ve al monstruo. xD Hubiera estado genial que no se viera el bicho, que no se supiera lo que es, o como mínimo, que sólo se vieran las patas o algo así, pero no el cuerpo entero. La secuencia casi final en la que se come al cámara y se ve el bicho entero sobra completamente, y quizás los bichitos pequeñitos también, aunque le dan un toque interesante a la película, pero por otro lado lo hace parecer a godzila >.<, pero para mi lo mejor hubiera sido que no se viera nada nada nada del bicharraco. Aun así me encantó jejeje]
A mi me encanto la peli no esperaba mucho de ella y me a sorprendido bastante, lo ideal es verla en el cine o con un buen teatro en casa, sobretodo me encanto la escena en donde los tipos quedan en medio del monstruo y el ejercito, IMPRESIONANTE el sonido y la direccion de esa escena era increible casi me senti en ese lugar en ese momento.
Oculto:
Opino exactamente igual vicio, a mi me hubiera gustado mas que del todo no se viera el monstruo (que porcierto su "rostro" se me parecia al de los quimeras de Resistance Fall of Man para PS3)
Tambien las malditas arañas se me parecian a las del juego de PS3
Lo que pasa es que los que hacen efectos visuales/especiales son una especie un tanto particular. Les gusta mucho demostrar de lo que son capaces, y aunque no sea necesario, les gusta enseñar el bicho y mostrar que tiene la tecnología suficiente como para hacer tal cosa.
Yo me quiero dedicar a los efectos especiales y espero no caer en esos estándares xD
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro