| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2008 16:59 Asunto: |
|
|
Mi vieja se quedó ciega hace un par de años y una vez hubo en temblor por acá que nos sacudió a todos, la gente vivía en alerta y luego de unos dias mi vieja estaba en su cama relajada y escuchando música, yo entre suavesito a su cuarto y comencé a agitar su cama, mi vieja se levantó de la cama gritando "TEMBLOR TEMBLOR!!" mientras yo me cagaba de la risa, luego ella se dió cuenta de la broma y se comenzó a cagar de risa también al rato llegaron todos y fue un eco de risas XD... lo sé soy un mal hijo... pero hermoso _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2008 19:26 Asunto: |
|
|
| cocodrilo escribió: | Mi vieja se quedó ciega hace un par de años y una vez hubo en temblor por acá que nos sacudió a todos, la gente vivía en alerta y luego de unos dias mi vieja estaba en su cama relajada y escuchando música, yo entre suavesito a su cuarto y comencé a agitar su cama, mi vieja se levantó de la cama gritando "TEMBLOR TEMBLOR!!" mientras yo me cagaba de la risa, luego ella se dió cuenta de la broma y se comenzó a cagar de risa también al rato llegaron todos y fue un eco de risas XD... lo sé soy un mal hijo... pero hermoso |
Terrible Hijo De Puta xD
Anoche soñe que estaba hablando con Colla sobre series, y no se que le decia de "The X Files", bueh, hoy ya en el almuerzo, mi hermana me dice "Vos siempre hablas dormido?" y le pregunte que habia dicho, y me cuenta que dije "Mulder, de los expedientes secretos X" luego "Harry Potter, Come on man!" (debe haber sido un sueño en ingles xD) y por ultimo "Te lo dije, pero con toda la expresion" (??) xD lo mas comico fue lo segundo, hasta me imagino decirlo xD. _________________
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 24-03-2008 19:28 Asunto: |
|
|
O.O xD
Lo mejor es quedarse escuchando que es lo que dice el otro cuando habla dormido xD _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2008 23:28 Asunto: |
|
|
| Cloud Strife escribió: | | Anoche soñe que estaba hablando con Colla sobre series, y no se que le decia de "The X Files", bueh, hoy ya en el almuerzo, mi hermana me dice "Vos siempre hablas dormido?" y le pregunte que habia dicho, y me cuenta que dije "Mulder, de los expedientes secretos X" luego "Harry Potter, Come on man!" (debe haber sido un sueño en ingles xD) y por ultimo "Te lo dije, pero con toda la expresion" (??) xD lo mas comico fue lo segundo, hasta me imagino decirlo xD. |
¿Soñaste conmigo?  _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2008 00:16 Asunto: |
|
|
Se, creo que inconcientemente tiene que ver con tu nick de MSN. _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-03-2008 01:07 Asunto: |
|
|
Para mi, inconcientemente me amás...
Parece que para la próxima reunion (cuando verga sea) vas a tener que llevar maquillaje... _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2008 10:07 Asunto: |
|
|
| cocodrilo escribió: | Mi vieja se quedó ciega hace un par de años y una vez hubo en temblor por acá que nos sacudió a todos, la gente vivía en alerta y luego de unos dias mi vieja estaba en su cama relajada y escuchando música, yo entre suavesito a su cuarto y comencé a agitar su cama, mi vieja se levantó de la cama gritando "TEMBLOR TEMBLOR!!" mientras yo me cagaba de la risa, luego ella se dió cuenta de la broma y se comenzó a cagar de risa también al rato llegaron todos y fue un eco de risas XD... lo sé soy un mal hijo... pero hermoso |
Pero qué cabrón xDDDD y qué buen humor el de tu madre xD.
Yo por mi parte apoyo la unión de Colla y Cloud...pero quiero ser madrina _________________
 |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2008 16:47 Asunto: |
|
|
Colla es MIO!!
lo alquilo los fines de semana
Odio al puto de mi primo.
**EDIT**
| inex escribió: |
qué buen humor el de tu madre xD.
|
De hecho mi vieja me ha hecho cosas peores _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2008 22:58 Asunto: |
|
|
| cocodrilo escribió: |
| inex escribió: |
qué buen humor el de tu madre xD.
|
De hecho mi vieja me ha hecho cosas peores |
Exijo saber esas historias!! _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-03-2008 23:01 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | Yo por mi parte apoyo la unión de Colla y Cloud...pero quiero ser madrina |
Sólo si lo conseguis a Chuck Berry como padrino U.U
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 26-03-2008 00:19 Asunto: |
|
|
Que malo Coco!!! xDD!
Ayer mientras me pegaba una siestesita me dio un calambre en la pierna... fue tan horible que lloré y grité ! Que minuto mas doloroso! ! Lo más seguro es que el jueves vaya donde el doctor porque me están dando muy seguidos. _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
volcomstyle Sanador

Coins
Ubicación: en un skatepark, ah y ocultandome de la policia ¬¬ |
Publicado: 26-03-2008 01:11 Asunto: |
|
|
| Eiko escribió: | | volcomstyle escribió: | voy a costa ricaaaaaa
 |
WTF!!!!!!!!!!!!!!! Volcom cuando ???????? Reunion de Barra para conocer a volcom ! |
voy a san jose, salgo de panama el 4 de abril y regreso el 6 de abril.....
me perdi el concierto de iron maiden, pero jamas el de mago de oz..... _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 26-03-2008 01:14 Asunto: |
|
|
Reunion de la barra a inicios de abril !!!!!!
q feo mago d oz _________________
 |
|
|
 |
volcomstyle Sanador

Coins
Ubicación: en un skatepark, ah y ocultandome de la policia ¬¬ |
Publicado: 26-03-2008 01:16 Asunto: |
|
|
reunion reunion... me avisan por lo menos ¬¬ xDD