Lo siento Geo, pero Ritcher es un verdadero héroe, y no un superhéroe como Alucard que tiene todos los poderes que puedas imaginar xDDDDDDDDDDDD
El no Belmont que mejor me cayó hasta ahora fue Héctor, y conste que el Curse of Darkness me encantó _________________ Why so serious?
3931 Coins
Publicado: 03-01-2008 16:05Asunto:
Belmont's rules!!
Mis favoritos:
5.- Trevor Belmont (Dracula's Curse & Curse Of Darkness).
4.- Julius Belmont (Aria Of Sorrow & Dawn Of Sorrow).
3.- Simon Belmot (Castlevania III, Harmony Of Dissonance...).
2.- Leon Belmont (Lament Of Innocence).
1.- Ritcher Belmont (Rondo Of Blood/X Chronicles & Simphony Of The Night).
De nuevo: Belmont's rules!! _________________ Folding@Home 57793
Lo siento Geo, pero Ritcher es un verdadero héroe, y no un superhéroe como Alucard que tiene todos los poderes que puedas imaginar xDDDDDDDDDDDD
El no Belmont que mejor me cayó hasta ahora fue Héctor, y conste que el Curse of Darkness me encantó
Aclaremos, en ese punto tienes razón, excepto por la parte de que son humanos, lo que se dicen humanos jejejeje, son un poquito sobre-humanos, yah know, agilidad, fuerza y eso, joi joi, el legado Belmont.
Genjuro, tienes unos pequeños errores de ubicacion de personajes respecto a titulos, tus mencionados aparecen en (titulos de extricto nombre castlevania):
Simon Belmont : Castlevania, Castlevania Simon´s Quest, Castlevania Chronicles
Juste Belmont: Harmony of Dissonace
Castlevania III y Castlevania Curse of Darkness es el mismo juego, como bien dices, con Trevor Belmont de protagonista _________________
3931 Coins
Publicado: 03-01-2008 22:00Asunto:
Oh! so wrong! (y en el camino dice que yo soy el errado...) veamos:
Como es sabido, los Belmont acostumbran a aparecer en distintas entegas de la saga, así que los titulos que coloco son referenciales, donde han hecho aparición.
Correcto con lo de Simon Belmont, pero menciono el Castlevania III por que el es seleccionable allí (siendo Trevor Belmont el principal), lo mismo para el caso de Harmony Of Dissonance.
Juste BelmontNO es el mismo Julius Belmont que menciono... este último es el único del clan que aparece en los juegos que señale.
Castlevania: Curse Of Darkness, que es un titulo de PS2 (de hecho es el último de la saga que ha aparecido en esta consola) NO es el mismo Castlevania III, cuyo nombre completo es Castlevania III: Dracula's Curse.
Cualquier duda, peguen un grito. _________________ Folding@Home 57793
Ya, pero como colocas esto mas arriba, se interpreta que tenias la intención de corregir mis "errores"...
Lo lamento, lo coloqué por el hecho de que mucha gente, suele decir que el protagonista de Harmony es Simon, y yo tontamente no recordaba que era un personaje extra del mismo.
Si te he ofendido, lo lamento. fue muy fuerte utilizar la palabra "error" _________________
3931 Coins
Publicado: 04-01-2008 16:06Asunto:
¿Ofenderme? mmm... ya los debates no tienen la intensidad de antes...
Volviendo al tema, ayer logre desbloquear el Symphony Of The Night del X Chronicles, y me encontre que le han cambiado las voces y los dialogos al juego (¡!), me parece que ha queda muy bien, aunque le quita el toque nostalgico que me esperaba durante esas escenas... lo que no me gusto para nada, es el cambio que sufrio Alucard ¡hasta el sonido de los gestos fue cambiado!
La otra fue Maria Renard, que no tiene la voz 'sensual' de la versión original... Geo, cuando lo desbloquees, me dices que te parecem a ver si no soy el único!
Otro detalle fue que me percate que el disco UMD, al menos con el PSP Slim, el disco corre con mas velocidad y frecuencia cuando juego el SOTN... curioso... _________________ Folding@Home 57793
Fue memorable
Las voces nuevas no me gustan: Alucard no suena duro como antes, y es más marica xDD. María no tiene la sensualidad de antes como ha dicho Genjuro; a la de Ritcher no le encuentro problemas, y la de Drácula..."What is a HUUUUUMAN?"
Otra cosa que me molesta es que la pantalla no es completa xD Podrían haberlo puesto como opción aunque sea.
Genjuro, Geo, ¿han desbloqueado la versión original del Rondo of Blood ya? Les va a gustar.
Yo hace meses que tengo el juego y sigo trabado en La Muerte xDDDDDDDDDDDDD
A mi me falta desbloquear el juego que te dan pasandote el boss rush dos veces.
En realidad, siendo completamente sincero, me ha "decepcionado" un poco la versíon del SOTN que tiene el juego, ya que en la caja del juego, dice que es la versíon remastered del juego, y viendo el trabajo genial que hicieron con el Dracula X, al ver que el remastered de SOTN, fue el modificar los dialogos fue de ay.
Como dicen, los dialogos del SOTN, se puede decir que fueron refinados y dandoles un poco mas de coherencia (ya saben, los dialogos de la versíon original no eran especialmente geniales jajajaja "dieeee monsterrrr you dont belong to this wooorld" jao jao jao), pero en verdad que dolío un poco que cuando yo ya hiba a decir el dialogo al mismo tiempo, no pude , me gustaban mas los dialogos anteriores con todo y lo malos y mal actuados que fueran las partes del Richter original .
Ahora bien, quiero suponer, por el hecho de poder utilizar a Maria Renard (con voz chillona....) en el SOTN, que este se trata de la versíon Japonesa que tiene un area que no conocimos en America (en occidente en general) y dos familiar extra, seguire jugando.
Yo como Remastered me esperaba que fuese totalmente widescreen y quiza alguna mejora, y no el "remastered" (es decir que soportara HD) que vimos en los Arcade /Classic de 360 y PS3 respectivamente. No me puedo quejar ya que tengo una versíon portatil de uno de mis juegos favoritos (coff coff Alucard Rulez coff coff), pero despues de ver lo bien que hicieron el remastered de Rondo of Blood, pues.....
El Rondo of Blood original, tiene magia a montones, y me lleva a decir lo que me he dado cuenta, los juegos antes eran mucho mas dificiles _________________
Ah, ya me conseguí la OST del Dracula X Chronicles...que bien arreglados los temas, aunque sigo prefiriendo la Bloody Tears original xD
Lo bueno:
- El segundo disco es la OST del Rondo of Blood original.
- Los arreglos y la modernización de los temas.
- La batería, como en todas las OST de Castlevania, sobresale
Lo malo:
- Las versiones alternativas, que convierten a Vampire killer en una apestosa canción electrónica digna de Raves xDDDD
Muy buena OST, pero nunca superará a la de Symphony of the night o Curse of darkness en mi opinión _________________ Why so serious?
2116 Coins
Publicado: 19-01-2008 03:01Asunto:
Han escuchado hablar de Coded Soul?
Es un RPG que Sony esta preparando para PSP que tiene relacion con el Folklore de PS3, alguno de los que tienen PS3 aqui lo a jugado?
De momento pase por la pagina oficial del juego y se ve interesante:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro