Ayer estuve en un par de conferencias, la primera de Ben Hibon, creador de los capítulos que completan la historia de Heavently Sword, y también creador de un corto de animación llamado Codehunters que os recomiendo a todos.
Luego a una conferencia de 2 horas de Sony Pictures, sobre su nueva película >> Beowulf. La mejor película de animación hasta el momento que se haya hecho jamás de los jamases. Hablo a nivel técnico, claro.
La película ha sido rodada con actores reales, entre ellos Angelina Jolie y Anthony Hopkins, pero luego se ha pasado todo a 3D y es realmente impresionante. Cada actor actuaba con más o menos 300 sensores de movimiento en el cuerpo, de los cuáles 70 sólo para la cara, desde los labios hasta los párpados o las cejas. Toda la cara llena de bolitas. Y el resto para el cuerpo. Es realmente impresionante.
En realidad ya hay trailers, pero en la conferencia presentaron por primera vez el trailer de la versión definitiva de la película.
Pero no sólo eso. Tmabién han hecho una versión en 3D de la película. Pero no me refiero a generarla en 3D por ordenador como ya dije antes, sino en 3 dimensiones. Te pones las típicas gafas que tienen un cristal azul y otro rojo, y ves la película con profundidad, a veces incluso parece que alguien sale de la pantalla y te va a golpear a ti. xD es increible, no se pierde calidad del video, ni de colores.... impresionante. De esto no puedo poneros videos, lógicamente, pero sí el trailer de la película, para que veais más o menos de lo que estamos hablando.
Juas.. el trabajo es maravilloso.. aunke en las escenas en donde salen mojados es donde mejor se ve k son personajes 3d y en algunos de sus movimientos..
Gráficamente la película se ve grandiosa.. aunke por otro lado... no es el tipo de animación k más me llama la atención.. si sólo van a copiar a los actores en un entorno en 3d... para k hacer el modelo en computadora?? películas como star wars y 300 han demostrado k perfectamente se pueden hacer escenarios 3d y fundir a los actores en estos..
Pero bueh.. fuera de ese detalle.. me estoy muriendo por verla.. más k Neil Gaiman ha participado en la creación del guión.. _________________
para q las imagenes se ven muy buenas... lastima q cuando quiera ir a verla no la entienda por q va a estar en ingles
¿No sabés leer?
Me parece que será genial. Como dijo X Wolf, en el guión colabora Gaiman, así que espero algo bueno. Aún así, creo que The spirits within tiene mejores gráficos xD. _________________ Why so serious?
Ni de coña. Te digo yo que no. xD esta película está muy muy bien hecha. A ver, se nota que no son personajes reales a pesar de ponerlo en duda alguna vez, pero se nota que no lo son, pero eso mismo le da una estética muy particular. Esto será la bomba. _________________
La arena está sobrevalorada
Ni de coña. Te digo yo que no. xD esta película está muy muy bien hecha. A ver, se nota que no son personajes reales a pesar de ponerlo en duda alguna vez, pero se nota que no lo son, pero eso mismo le da una estética muy particular. Esto será la bomba.
Concuerdo con que la estética la hará genial, pero para mí The Spirits Within está mejor hecha. _________________ Why so serious?
Bueno he llegado de verla. Ante todo, no dejen de ir a salas con real3D...es que ni comparación, en serio. En algunos puntos falla algo pero otros realmente te echa para atrás, como alguna espada o lanza que parece que se te mete encima. La estética genial, realización genial...el argumento algo predecible pero bueno. A mi personalmente me ha gustado pero admito que se me hizo larga...en algunos puntos es que era lenta y algo pesadita. Son dos horitas, más o menos.
Considerando que la ultima que vi era Residen evil ...dios no hay comparación _________________
Bueno he llegado de verla. Ante todo, no dejen de ir a salas con real3D...
!!! aki habrá eso? :?
no lo se si habra donde tu vives, Pero aki en madrid (España) tenemos un cine llamado Kinepolis que es super grande, que han puesto lo de ver pelis 3D hace pokisimo, creo que lo pusieron con el estreno de esta peli, y ire a verla en esa sala si es posible (Cuesta 2€ mas pero supongo que merecera la pena) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro