| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 15-10-2007 17:02 Asunto: Temazo musical. |
|
|
Hola amigos.
Queria compartir con los melomanos del foro un afortunado hallazgo,el cual me tiene gratamente contento.Viendo a intempestivas horas de la madrugada una serie bastante bizarra,me sorprendio el tema que no paraba de sonar duarante el metraje del capitulo.
La serie en si se llama Milennium y el capitulo creo habitacion sin vistas.Creo que se trata de la segunda temporada,no estoy seguro.
Os explico,el episodio trataba de una especie de ente llamese,diablo,morfico o sucuboQue tenia secuestrados a varios jovenes adolescentes en una vieja granja.En las celdas no paraba de repetirse en un infinito bucle el tema al cual me refiero.
Os ha pasado alguna vez escuchar una cancion y decir:ondia!que temazo!!!
Pues ha mi me sucedio con este,me encato la orquestacion y ese sabor añejo que destilaba al escucharlo.No tarde en sacarlo a guitarra para no olvidarlo y que asi se perdiera en mi memoria.
Mas tarde me entere que lo versionaba Paul Mauriat,un musico frances que desconocia que seria el equivalente al español a Luis Cobos pero en bueno.
Os lo voy a poner y contadme a ver que os parece,tengo entendido que el tema es muy popular y puede que alguno de vosotros lo conozcais:
http://es.youtube.com/watch?v=p9FYD1dlw4E
Hacer caso al primer corte,la segunda cancion es la del bimbo.La cual nunca me ha gustado.
Un cordial saludo a todos vosotros! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 15-10-2007 17:57 Asunto: |
|
|
Es muy chula, pero... Por qué me sé entera la melodía? dónde la he escuchado antes??? mmm.... _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-10-2007 15:13 Asunto: |
|
|
Sale en un episodio de los simpsons,uno donde la familia se da descargas en la clinica del doctor monroe.
Suena durante un breve momento en la sala de espera,creo.
No obstante tiene cierto parecido con otra cancion,de la cual desconozco el nombre.Esta cancion a la que me refiero tiene ciertas reminiscencias celtas o medievas.
Un saludo! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 16-10-2007 17:09 Asunto: |
|
|
Yo la e escuchado en varios programas por ejem. en una pelicula del santo, claro que no completa solo algun fragmento de ella dependiendo de la trama, y claro en una sala de un Dentista. _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
cocodrilo Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 17-10-2007 17:16 Asunto: |
|
|
LOL este tema lo he escuchado tocar a mi viejo jojo
acá el enlace...
http://www.goear.com/listen.php?v=38598cc
es de un artista argento XDDD _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
 |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 20-11-2007 02:12 Asunto: |
|
|
Groovy! _________________
 |
|