| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Glamour_And_Glitter Padawan

Coins
|
Publicado: 13-05-2005 19:12 Asunto: |
|
|
| Pues el mejor trabajo ke he visto de Clamp ha sido Tsubasa Chronicles en donde hacen un revoltijo con todas sus series, pero me inclino mas igual a su trabajo por X y si.. empeze a ver chobits.. pero llego un momento dodne me aburrio muchisimo y ya... me apse al capitulo final jajaja es buena pero tediosa... |
|
|
 |
Saitoss Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 13-05-2005 19:51 Asunto: |
|
|
Tsuabasa si eh escuchado acerca de ese anime pero nunca lo he visto......... pero las clamp en si otra cosa que no me gusta de ellas es que a todo lo quieren meter Yaoi pero alfin y alcabo mujeres son no??? porcierto hay que reconocer que Magic Rauerth hearth o Guerreras Magicas tambien es buenisimo... _________________ [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/IMG] |
|
|
 |
chii Ciudadano

Coins
|
Publicado: 05-05-2007 16:59 Asunto: |
|
|
Hola
me gustaria saber alguna pagina para descargar los tomos de chobits!! n.n
busque y no encuentro!!
Espero que me ayuden
beshos
chii --------------------> Sofy_chan
------------------------------
 |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 05-05-2007 19:03 Asunto: |
|
|
primero muerto (de sueño) antes de leer a clamp. _________________
 |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 21-05-2007 06:27 Asunto: |
|
|
CLAMP a mí me parece genial.
De ellas he visto Chobits, Tsubasa Chronicles y xxxHOLiC (gracias a Kuro) y Angelic Layer.
Me encanta sobre todo que siemrpe lo que cuestionan es qué clase de amor es el correcto. En chobits con máquinas, en Angelical Layer con muñecos... en la de los gays que tienen una farmacia (Drug no recuerdo qué -___-) entre hombres y eso, además que le ponen un toque shojo/shonen ai muy simpático.
De las que he visto, mis favoritas son xxxholic y Chobits... xxxholic sobre todo por el toque humorístico y el personaje de Yuuko san me parece lo máximo.
Chobits en cambio por ser tierno y siemrpe sacrme una carcajada en momentos que una no se espera.
seguiré viendo y conociendo jeje xD me gusta muchito lo que he visto de ellas. _________________

Ultima edición por kes el 22-05-2007 14:24, editado 1 vez |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 21-05-2007 06:56 Asunto: |
|
|
| chii escribió: | Hola
me gustaria saber alguna pagina para descargar los tomos de chobits!! n.n
busque y no encuentro!!
Espero que me ayuden
beshos
chii --------------------> Sofy_chan
------------------------------
 |
www.elmejoranime.org
yo tengo los 24 capis de todas formas xD _________________
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
zato-1one Padawan

Coins
Publicado: 25-05-2007 01:22 Asunto: ....... |
|
|
muy pero muy linda serie es uno .............esta muy genial la animaccion me encanta por eso la tengo original una joya del anime. _________________
 |
|
|
 |
chiicuba93 Ciudadano

Coins
Publicado: 25-05-2007 18:48 Asunto: chii... (Pe0pLe = §h!T) |
|
|
:ham_cheeks: color=red][/color] :
auque no he visto "x" ya varios de mis panas me han dicho que es bastante buena ahora solo me resta pedirle a dios que a mi amiga no se le olvide traermela , pero ya tub la oportunidad de ver chobits completa yy de verdad digo que es una de las mejores series que he visto, que conbina el humor con lo atrevido y lo pervertido (que es algo que ami en lo persolal me encanta), lo romantico y el suspenso y la intrigaaaaa wwwaayyyyy !!!!! de veras te atrapa JEVICIMA.....es una de las razone por la que mi firma legal es "chii..."
chii... |
|
|
 |
_GARFIELD_ Maestro

Coins
Publicado: 04-06-2007 04:19 Asunto: |
|
|
PUES CHOBITS ES UN ANIME MUY GRACIOSO, AKI EN MEXICO EN CUALKIER FREAKYPLACE lo ENCUENTRAS, a mi parecer, es muy buena, pero es demasiado romantica, creo que muchos aki son mas sangrientos jojo X tiene lo suyo.... tsubasa no he podido verla completa pero se ve interesante.....
hay otra que se parece mucho a CHOBITS
se llama DEARS..
tb es recomendable verla
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 04:51 Asunto: |
|
|
Chobits! Yo vi más de la mitad pero no la termine de ver, no me acuerdo porque , pero es un anime muy bonito, ya me entraron ganas de terminarlo xD! Mi papá esta afiliado a un video que tienen varios animes voy a ver si lo encuentro .
Otra que tengo muchísimas ganas de ver es Tsubasa reservoir chronicle, tenía como 9 episodios, la quería comenzar a ver cuando tuviera unos 20, pero formatearon esta porquería de máquina y los perdí _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 19:04 Asunto: |
|
|
>.< pues me hubieras dicho, te la hubiera enviado tambien, yo tenog las 2 temporadas y la peli, la peli es ams una curiosidad que una peli interesante, pero wehh . . . ya sera en la proxima, de momento mira school rumble, ya veras que es muy buena, yo aun tengo ganas de que saquen una tercera temporada _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 19:40 Asunto: |
|
|
yo la bajé! ja! tngo q kemarla
y empezar a verla... tngo demasiado animé acumulado y no estoy viendo ninguno -.-"...
el ultimo q deje fue elfen lied a medias >.< _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 21:03 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | >.< pues me hubieras dicho, te la hubiera enviado tambien, yo tenog las 2 temporadas y la peli, la peli es ams una curiosidad que una peli interesante, pero wehh . . . ya sera en la proxima, de momento mira school rumble, ya veras que es muy buena, yo aun tengo ganas de que saquen una tercera temporada |
^^' tu la tienes?bueno pero comenzaré con school rumble, la semana pasada, el martes para ser exacta fuí al correo y aun no había llegado como se demoran
| ba-k escribió: |
el ultimo q deje fue elfen lied a medias >.< |
Terminela de ver esa serie es toda _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 21:06 Asunto: |
|
|
| Eiko escribió: | ^^' tu la tienes?bueno pero comenzaré con school rumble, la semana pasada, el martes para ser exacta fuí al correo y aun no había llegado como se demoran |
O kisas estuvo ahi tanto tiempo q tuvieron q devolverla
| Eiko escribió: |
Terminela de ver esa serie es toda | Rajado PATEA!... pero.. nose.. xD camote.. ahi la tngo esperando a q yo la ponga xD _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-06-2007 21:28 Asunto: |
|
|
wiii . . pues sipi eos se demora, con kes se demoraron como 3 semana sla ultima vez, me dijeron que demoraban 20 dias habiles. . . asi que a lo mejor la proxima semana deberia estar llegando ._. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|