Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

[VENDO] Super Pack Final Fantasy

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lororo
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 03-09-2006 21:41 Asunto: [VENDO] Super Pack Final Fantasy Responder citando

Hace poco me he decidido a vender las "Joyas" de mi estanteria. Los Final Fantasy han sido siempre mi debilidad, mis juegos favoritos. Con el tiempo, algunas de las cosas que compré en su momento son delicias para los coleccionistas.

Actualmente necesito un dinero extra para algo que quiero comprar desde hace un tiempo y es por eso que he pensado en venderlos definitivamente.

Me he documentado por algunas páginas y he querido poner un buen precio. Para mí será bueno pero también para áquel que vea en el pack una inversión de futuro (Que lo es). Para el que quiera una ganga quizá no .

En fin, allá va:

FINAL FANTASY X

Original, no platinum. Versión Pal, Español. Con DVD extra. Estado: 8. Usado por mí pero bien cuidado el cd, sin rayas raras ni nada por el estilo, casi nuevo. A la caja le falta una pestañita de las que cogen el libro de instrucciones, pero se sujeta. Está muy bien, es mi favorito.

GUÍA OFICIAL FINAL FANTASY X

Estado: 9. En español. Actualmente descatalogada en todos los idiomas y algo interesante para coleccionar, sin duda. En perfecto estado de conservación, únicamente el típico roce en las esquinas de la guía. Un poquito levantadillas las esquinas pero es casi inapreciable.

FINAL FANTASY X-2

Original, no platinum. Versión Pal, Español. Perfectamente cuidado, con su caja perfecta, libro... Estado: 9.

GUÍA OFICIAL FINAL FANTASY X-2

Como nueva, absolutamente perfecta. En Español. Estado: 10.

TODO EL PACK: 200 Euros, gastos de envío incluídos, envío certificado, en caja para que no se doblen las guías. Os lleváis juegos y guías muy buscados y con expectativas de revalorizarse, además de unos geniales juegos. Hamtaro Contento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmakin
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 04-10-2006 22:05 Asunto: Responder citando

hola me interesa la guia del 10 agregame y ablamos elmakin1@hotmail.com
Summum
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 15-10-2006 12:26 Asunto: Re: [VENDO] Super Pack Final Fantasy Responder citando

ami me interesa muxo especialmente las guias ke las e estado buscando sin ningun encuentro agregame a demon1151@hotmail.com Alegre Alegre Alegre Gracioso Gracioso Gracioso
Summum
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 20-10-2006 16:52 Asunto: Re: [VENDO] Super Pack Final Fantasy Responder citando

me interesa too mejor si eso ablamos por msn el mio otra vez es demon1151@hotmail.com esperemos ke konteste por ke estoy desesperado por ello si no mandame un mensaje al mi msn me concto los findes too el dia y de lunes a viernes por la tarde avisa grasias de nuevo
grasias Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Contento Hamtaro Contento Hamtaro Comelon Hamtaro Comelon
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro