| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Queréis que haya un Canal de Anime? |
| Si |
|
81% |
[ 13 ] |
| no |
|
6% |
[ 1 ] |
| Me da igual |
|
12% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 12-08-2003 14:31 Asunto: Los Fan del Anime nos merecemos un canal, no? |
|
|
Bueno, abro este post para pedir que, igual que hay un canalde musica, otro de cine... haya uno de Anime, Manga y, si quieren Hentai. (No estoy a favor de esto último, pero weno). Votad y a ver que pensamos...
By WillmaN2k |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2003 14:34 Asunto: |
|
|
Deacuerdo en todo, incluido Hentai  _________________
 |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 12-08-2003 14:46 Asunto: |
|
|
lo de Hentai lo he puesto por si alguien... a mi tampoko me mola pero, yo no conozco vuestras opiniones, por eso pregunto.
FeaR, porque te parece mal que hagan un canal de Anime?
me gustaría que dieras argumentos Para tirartelos por tierra, como tu dijiste en su dia.
By WillmaN2k |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2003 15:13 Asunto: |
|
|
Me parece una buena idea aunque a mi no me guste el anime ni valla a participar en ese foro me parece bien que lo hagan, mi voto va para SI _________________
 |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2003 16:04 Asunto: |
|
|
Y que tal si se hace en vez de eso una seccion de anime, comics, cartoons y manga? seria mas completo y mas usado
Desd eluego saben que mi voto es afirmativo pero de una forma mas global _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2003 18:29 Asunto: |
|
|
| WillmaN2k escribió: | lo de Hentai lo he puesto por si alguien... a mi tampoko me mola pero, yo no conozco vuestras opiniones, por eso pregunto.
FeaR, porque te parece mal que hagan un canal de Anime?
me gustaría que dieras argumentos Para tirartelos por tierra, como tu dijiste en su dia.
By WillmaN2k |
fear dijo que esta deacuerdo no en desacuerdo, lee bien WILLLLLLLLLMAN.
Yo vote por el SI _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |

Coins
Publicado: 12-08-2003 18:30 Asunto: |
|
|
| FeaR escribió: | Deacuerdo en todo, incluido Hentai  |
estas desesperado fear!!! jajajajaajja hentai no me gusta es un dibujo nomas. _________________
NEW |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 12-08-2003 19:10 Asunto: |
|
|
Yo vote por de da igual pero deberia de darle al no porque es sus dias todos queriamos uno de juegos de lucha y ahora que existe es uno de los menos visitados, no supera mas de una pagina por eso, antes de pedir por pedir, piensense si merece la pena ya que querian unoo de lucha y nada de nada se postea. _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-08-2003 19:38 Asunto: |
|
|
Gualicho no hagas spam que se nota que te aburres mucho te gusta el numero de mensajes, si vas a poner dos mensajes seguidos a la mismo hora pon los 2 en uno y si no sabes como hacer dos citar en un mismo mensaje simplemente copias y pegas ok? _________________
 |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 12-08-2003 19:45 Asunto: |
|
|
Perdooooon FeaR, leí mal y me kabreé. Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon .
Respecto a Kazama, Estoy de acuerdo, lo primero era solo una base, aún tendría que tomar forma. Estaría bien incluir todo eso.
Mario, si el canal de Anime no lo utiliza nadie, que lo borren, pero no se sabe si va a haber gente hasta que no se prueba.
By WillmaN2k |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 13-08-2003 00:02 Asunto: |
|
|
El parrafo siguiente fue escrito por Desolator, lo que sucedio es que el hizo un tema nuevo y no una respuesta (obviamente se equivoco), cuidado con esos detalles.
Desolator:
hola, pues yo voto por un si, creo ke estaria bien ke probemos a ver si se hace popular si no pues se borra y ya, y si la hacen esa nueva seccion yo escribiria (en los momentos ke pueda claro) en la matoria de los temas, pues me agrada mucho el anime,manga e inclusive el hentay o hentai(lo e conseguido escrito de las dos formas)... [icon_twisted.gif]
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-08-2003 00:38 Asunto: |
|
|
| WillmaN2k escribió: | Perdooooon FeaR, leí mal y me kabreé. Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon .
Respecto a Kazama, Estoy de acuerdo, lo primero era solo una base, aún tendría que tomar forma. Estaría bien incluir todo eso.
Mario, si el canal de Anime no lo utiliza nadie, que lo borren, pero no se sabe si va a haber gente hasta que no se prueba.
By WillmaN2k |
No problem, nadie es perfecto. Y lo de desesperado....sigo pensando que el Hentai tb está bien, y es divertido  _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 13-08-2003 02:30 Asunto: |
|
|
| LeThAl-DiAbLoO escribió: | | Gualicho no hagas spam que se nota que te aburres mucho te gusta el numero de mensajes, si vas a poner dos mensajes seguidos a la mismo hora pon los 2 en uno y si no sabes como hacer dos citar en un mismo mensaje simplemente copias y pegas ok? |
no es por spam, si no por el echo de dejar en claro 2 cosas aunque se puedan citar 2 cosas en un mensaje es para aclarar mejorar, pero si molesta no se hace ams y listo _________________
NEW |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

Coins
Publicado: 13-08-2003 04:18 Asunto: |
|
|
| Yo vote que si haya un canal de anime y ademas me da igual si este contiene hentai o no me da igual Viva el anime |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 13-08-2003 11:49 Asunto: |
|
|
Bueno... por ahora está teniendo una buena acogida. 5 a favor, 1 me da iwal y 0 en contra. Por cierto, creo que El Gato Garfield tambien votará SI cuando entre, algo así me dijo, pero hasta que no lo ponga él...
By WillmaN2k |
|
|
 |
|
|
|