Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Los Fan del Anime nos merecemos un canal, no?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Queréis que haya un Canal de Anime?
Si
81%
 81%  [ 13 ]
no
6%
 6%  [ 1 ]
Me da igual
12%
 12%  [ 2 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 14:31 Asunto: Los Fan del Anime nos merecemos un canal, no? Responder citando

Bueno, abro este post para pedir que, igual que hay un canalde musica, otro de cine... haya uno de Anime, Manga y, si quieren Hentai. (No estoy a favor de esto último, pero weno). Votad y a ver que pensamos...
By WillmaN2k
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 14:34 Asunto: Responder citando

Deacuerdo en todo, incluido Hentai Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 14:46 Asunto: Responder citando

lo de Hentai lo he puesto por si alguien... a mi tampoko me mola pero, yo no conozco vuestras opiniones, por eso pregunto.
FeaR, porque te parece mal que hagan un canal de Anime?
me gustaría que dieras argumentos Para tirartelos por tierra, como tu dijiste en su dia.
By WillmaN2k
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 15:13 Asunto: Responder citando

Me parece una buena idea aunque a mi no me guste el anime ni valla a participar en ese foro me parece bien que lo hagan, mi voto va para SI
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 16:04 Asunto: Responder citando

Y que tal si se hace en vez de eso una seccion de anime, comics, cartoons y manga? seria mas completo y mas usado Hamtaro Contento
Desd eluego saben que mi voto es afirmativo pero de una forma mas global
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 18:29 Asunto: Responder citando

WillmaN2k escribió:
lo de Hentai lo he puesto por si alguien... a mi tampoko me mola pero, yo no conozco vuestras opiniones, por eso pregunto.
FeaR, porque te parece mal que hagan un canal de Anime?
me gustaría que dieras argumentos Para tirartelos por tierra, como tu dijiste en su dia.
By WillmaN2k

fear dijo que esta deacuerdo no en desacuerdo, lee bien WILLLLLLLLLMAN.

Yo vote por el SI

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 18:30 Asunto: Responder citando

FeaR escribió:
Deacuerdo en todo, incluido Hentai Gracioso

estas desesperado fear!!! jajajajaajja hentai no me gusta es un dibujo nomas.

NEW
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 19:10 Asunto: Responder citando

Yo vote por de da igual pero deberia de darle al no porque es sus dias todos queriamos uno de juegos de lucha y ahora que existe es uno de los menos visitados, no supera mas de una pagina por eso, antes de pedir por pedir, piensense si merece la pena ya que querian unoo de lucha y nada de nada se postea.
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 19:38 Asunto: Responder citando

Gualicho no hagas spam que se nota que te aburres mucho te gusta el numero de mensajes, si vas a poner dos mensajes seguidos a la mismo hora pon los 2 en uno y si no sabes como hacer dos citar en un mismo mensaje simplemente copias y pegas ok?
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 12-08-2003 19:45 Asunto: Responder citando

Perdooooon FeaR, leí mal y me kabreé. Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon .

Respecto a Kazama, Estoy de acuerdo, lo primero era solo una base, aún tendría que tomar forma. Estaría bien incluir todo eso.
Mario, si el canal de Anime no lo utiliza nadie, que lo borren, pero no se sabe si va a haber gente hasta que no se prueba.
By WillmaN2k
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-08-2003 00:02 Asunto: Responder citando

El parrafo siguiente fue escrito por Desolator, lo que sucedio es que el hizo un tema nuevo y no una respuesta (obviamente se equivoco), cuidado con esos detalles.
Desolator:

hola, pues yo voto por un si, creo ke estaria bien ke probemos a ver si se hace popular si no pues se borra y ya, y si la hacen esa nueva seccion yo escribiria (en los momentos ke pueda claro) en la matoria de los temas, pues me agrada mucho el anime,manga e inclusive el hentay o hentai(lo e conseguido escrito de las dos formas)... [icon_twisted.gif]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-08-2003 00:38 Asunto: Responder citando

WillmaN2k escribió:
Perdooooon FeaR, leí mal y me kabreé. Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon .

Respecto a Kazama, Estoy de acuerdo, lo primero era solo una base, aún tendría que tomar forma. Estaría bien incluir todo eso.
Mario, si el canal de Anime no lo utiliza nadie, que lo borren, pero no se sabe si va a haber gente hasta que no se prueba.
By WillmaN2k

No problem, nadie es perfecto. Y lo de desesperado....sigo pensando que el Hentai tb está bien, y es divertido Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-08-2003 02:30 Asunto: Responder citando

LeThAl-DiAbLoO escribió:
Gualicho no hagas spam que se nota que te aburres mucho te gusta el numero de mensajes, si vas a poner dos mensajes seguidos a la mismo hora pon los 2 en uno y si no sabes como hacer dos citar en un mismo mensaje simplemente copias y pegas ok?

no es por spam, si no por el echo de dejar en claro 2 cosas aunque se puedan citar 2 cosas en un mensaje es para aclarar mejorar, pero si molesta no se hace ams y listo

NEW
Zet Neon
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 13-08-2003 04:18 Asunto: Responder citando

Yo vote que si haya un canal de anime y ademas me da igual si este contiene hentai o no me da igual Viva el anime
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 13-08-2003 11:49 Asunto: Responder citando

Bueno... por ahora está teniendo una buena acogida. 5 a favor, 1 me da iwal y 0 en contra. Por cierto, creo que El Gato Garfield tambien votará SI cuando entre, algo así me dijo, pero hasta que no lo ponga él...
By WillmaN2k
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro