| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 31-07-2003 15:15 Asunto: Re: Bueno |
|
|
| Kloserg escribió: | | Bueno, aunque parezca mentira te mas de mil sueños cuando dormimos, pero al despertarnos solo recordamos uno, dos, o ninguno... |
Eso es cierto aunque tengo entendido que el promedio de sueños por noche son mas o menos siete. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
00Sandrita00 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 01-08-2003 16:05 Asunto: |
|
|
Creo que Schnauzer tiene razón ¿¿quien tiene mil sueños en una noche?!? Joer, yo creo que no duermo tanto para que me de tiempo..... Aunque bueno, una vez que estaba muy cansada, mi novio y yo nos tumbamos en el cesped de un parque, y automáticamente me quedé dormida. Según él, fueron diez segundos o menos lo que cerré los ojos, pero yo en ese tiempo, soñé una verdadera persecución policial. Se quedó extrañado, y me dijo que era imposible haber soñado todo lo que le conté en tan poco tiempo.... _________________ SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA. |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 01-08-2003 19:20 Asunto: |
|
|
Los sueños son increibles!
Pueden ir a la velocidad de la luz, pueden trasportarnos a cualquier lugar de la galaxia, pueden hacernos sentir todo, absolutamente todo lo que queramos, y hasta pueden hacerse realidad. Desafortunadamente no podemos escogerlos pero afortunadamente siempre nos sorprenden con cosas nuevas.
Hasta mañana! ...digo, CHAO! ...zzzzzz _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Preludio a un Beso Caballero Jedi

Coins
Publicado: 01-08-2003 19:24 Asunto: |
|
|
Los maravillosos sueños... si claro me encanta soñar aun despierta pocos son los sueños que pueda recordar... jejeje
pero si que han sido medio locos... juar juar...
Después de la primera vez que jugue Resident Evil... soñe que me perseguian estos zombies... y otras cosas... jejeje juegas mejor en sueños que en la realidad al parecer...
|
|
|
 |
+ MoRRIGAN + Colaborador Oficial

Coins
Publicado: 02-08-2003 21:50 Asunto: |
|
|
QUE SUEÑO.TAN LOCO TUVE..SOÑE QUE IVA A TODA VELOCIDAD EN UN CARRO QUE NO SE VEIA NADA PARA AFUERA DE LO MISMO QUE IVA TAN RAPIDO......EN ESO......................VI UNA PARED..........Y PASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPERTE Y ME CAIA DE LA CAMA :smilie_14: :madgo:
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-08-2003 22:44 Asunto: |
|
|
| + MoRRIGAN + escribió: | QUE SUEÑO.TAN LOCO TUVE..SOÑE QUE IVA A TODA VELOCIDAD EN UN CARRO QUE NO SE VEIA NADA PARA AFUERA DE LO MISMO QUE IVA TAN RAPIDO......EN ESO......................VI UNA PARED..........Y PASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPERTE Y ME CAIA DE LA CAMA :smilie_14: :madgo:
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 04-08-2003 17:36 Asunto: |
|
|
| Preludio a un Beso escribió: | y otras cosas... jejeje juegas mejor en sueños que en la realidad al parecer...
|
eso es normal, en los sueños juegas como siempre has querido jugar, a que nunca pierdes en los sueños ¿no? _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-08-2003 22:42 Asunto: |
|
|
| Super Mario escribió: | | Preludio a un Beso escribió: | y otras cosas... jejeje juegas mejor en sueños que en la realidad al parecer...
|
eso es normal, en los sueños juegas como siempre has querido jugar, a que nunca pierdes en los sueños ¿no? |
no kreas,yo sueño a evces y acabo muerto o mis amigoso algo. no siempre son sueños felices _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-08-2003 22:50 Asunto: Eco |
|
|
| 00Sandra00 escribió: | | Creo que Schnauzer tiene razón ¿¿quien tiene mil sueños en una noche?!? Joer, yo creo que no duermo tanto para que me de tiempo..... Aunque bueno, una vez que estaba muy cansada, mi novio y yo nos tumbamos en el cesped de un parque, y automáticamente me quedé dormida. Según él, fueron diez segundos o menos lo que cerré los ojos, pero yo en ese tiempo, soñé una verdadera persecución policial. Se quedó extrañado, y me dijo que era imposible haber soñado todo lo que le conté en tan poco tiempo.... |
Eso es lo que no puse pero quise poner...la mente cuando duermes ademas de memorizar lo que has hecho en todo el dia hace que tengas sueños...lo bueno de la mente es que en ella no hay tiempo, por eso puedes tener miles de sueños en una noche, pueden durar 2 horas o pueden durar 1 segundo, pero a ti te pareceran largos...yo mismo soñe un sueño que pasaban mas de un dia...y fue en una noxe _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 04-08-2003 22:54 Asunto: |
|
|
si claro la mente es tan poderosa que cuando tienes alguna preocupacion o algun queacer que no lo has podido terminar o resolver la mente trabaja aun cuando estas dormido tratando de resolver ese problema eso me a ocurrido muchas veces en mi corta vida de jedi _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-08-2003 12:57 Asunto: |
|
|
| FeaR escribió: | | Super Mario escribió: | | Preludio a un Beso escribió: | y otras cosas... jejeje juegas mejor en sueños que en la realidad al parecer...
|
eso es normal, en los sueños juegas como siempre has querido jugar, a que nunca pierdes en los sueños ¿no? |
no kreas,yo sueño a evces y acabo muerto o mis amigoso algo. no siempre son sueños felices |
me refiero si estas jugando un videojuego en tus sueños, ya se que no todos los sueños son felices, ya me eh muerto varias veces en los sueños _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
|
|
|