Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

rock y peleas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Que musica deverian poner a los juegos de pelea?
opera,musica parcha,
25%
 25%  [ 2 ]
rock pesado,
75%
 75%  [ 6 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
HellWalker
Ciudadano

42 Coins

MensajePublicado: 16-07-2003 22:40 Asunto: rock y peleas Responder citando

deverian sacar juegos tan buenos como dea or live pero con un fondo de rock pesado como pantera, metallica, mudvain o algo asi que emocione no esas musiquitas parchas que le menten a los juegos de pelea no creen? Retorcido
http://209.196.49.115/tekken4/downloads/wallpapers/behind/christie_01.j[img][/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3851 Coins

MensajePublicado: 16-07-2003 23:06 Asunto: Responder citando

pues no, sicneramente en muxos juegos de pelea, acababa kitando la musika del rollo que me daban. Las de Street fighter eran geniales, porque representaban el lugar dónde se luxaba

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GabeLightWalker
Padawan
Padawan

147 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 15:26 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

El 3ro de los "tres" ya estamos completos Genjuro... Jejejejejejeje Retorcido Retorcido Retorcido (now you can´t escape so you try... the END is now)!!!!!

Concuerdo porque me gusta este tipo de música Gracioso (es inevitable Retorcido )... hemos discutido esto con muchos, diferentes amigos y convergemos...

A la verdad esto de pelear en juegos como DOA, Soulcalilbur... (por mencionar algunos)... y tener musiquita clásica de fondo es como contradictorio no!?

Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 17-07-2003 22:40 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Jajaja, sinceramente me parece algo ridícula la pregunta de la encuesta.

Cada juego, cada personaje y cada escenario deben tener una identidad diferente para que se vuelvan significativos y queden pasmados en nuestras mentes, si todas las peleas estuvieran inspiradas por el rock, el heavy, el black o cosas similares, no existiría el placer de la variedad y todo se volvería demasiado aburrido.

No cabe en mi cabeza la idea de jugar Super Smash Brothers, Pokemon Stadium (Pelea-Estrategia) o Cly Fighters con Heavy Metal de fondo... Por favor, que desastre!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos_theone
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

8 Coins

MensajePublicado: 18-07-2003 20:19 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Schnauzer escribió:
Jajaja, sinceramente me parece algo ridícula la pregunta de la encuesta.

Cada juego, cada personaje y cada escenario deben tener una identidad diferente para que se vuelvan significativos y queden pasmados en nuestras mentes, si todas las peleas estuvieran inspiradas por el rock, el heavy, el black o cosas similares, no existiría el placer de la variedad y todo se volvería demasiado aburrido.

No cabe en mi cabeza la idea de jugar Super Smash Brothers, Pokemon Stadium (Pelea-Estrategia) o Cly Fighters con Heavy Metal de fondo... Por favor, que desastre!

ESTOY DEACUERDISIMO CONTIGO Y BUENO TAMBIEN OPINO QUE LA MUSICA ES PARTE IMPORTANTE EN UN JUEGO D EPELEA PERO ESO DE OPERA QUE TE PASA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3933 Coins

MensajePublicado: 19-07-2003 00:19 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Sin importar que genero musical te guste, eso no puede influir con el tipo de juegos que te atraiga, la musica se ha convertido con el paso de los años en un elemento "casi" (ya que en algunos no es necesaria, sino miren a aquella obra maestra llamada "ICO)" esencial a la hora de disfrutar de un videojuego. En el caso de los beat 'em up la banda sonora debe de estar estrictamente ligada al personaje y al escenario (y hasta la epoca) en cuestion de manera de que sea lo mas representativa posible. Para citar un ejemplo bastante reciente tenemos al Guilty Gear X2 que, en mi opinion, presenta unas de las bandas sonoras mas rockeras que he escuchado en un videojuego pero de alguna manera los programadores se la ingeniaron en hacerla lo mas equilibrada para poder mantener una logica y no se sienta fuera de lugar... Algo similar sucede con el Virtua Figther 4... See ya folks!!
PD:
GabeDarkWalker escribió:
El 3ro de los "tres" ya estamos completos Genjuro... Jejejejejejeje Retorcido Retorcido Retorcido (now you can´t escape so you try... the END is now)!!!!!

Maldita sea... Retorcido
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

7123 Coins

MensajePublicado: 20-07-2003 08:03 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Genjuro Kibagami escribió:
GabeDarkWalker escribió:

Maldita sea... Retorcido

Hey sin salirme del tema.... Genjuro o Gabe ustedes conocen a HellWalker que como solo lo he visto 2 veces????, me quedo duda. :idea:
Padawan
Padawan

147 Coins

MensajePublicado: 21-07-2003 16:33 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

www escribió:

Hey sin salirme del tema.... Genjuro o Gabe ustedes conocen a HellWalker que como solo lo he visto 2 veces????, me quedo duda. :idea:

Oooooooh si que nos conocemos Triple "W" puede decirse que somos hermanos... la trilogía de Metal Gear.... Genetic Brothers, para mala suerte de los 3 jejejejejeje Retorcido Retorcido Retorcido ...
Lamentablemente ya no se puede hacer nada ¿¡Verdad Genjuro Retorcido Retorcido Retorcido !?

Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 21-07-2003 18:03 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Hablando del Rock y los juegos de Pelea, no se si Twisted Metal entra a la categoría de los juegos de pelea pero si se que es el juego más rockero que conozco y el que más me gusta de Playsatation. Jajajaja... es excelente!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3933 Coins

MensajePublicado: 22-07-2003 00:50 Asunto: Re: rock y peleas Responder citando

Schnauzer escribió:

... y el que más me gusta de Playsatation. Jajajaja... es excelente!

En eso tienes razón Schnauzer, es uno de los juegos con una de las bandas sonoras de lo mas rockera que existen además de que tiene una gran jugabilidad... si es el juego de Psone que más te gusto entones ya me imagino que opinarás del Twisted Metal Black de PS2, es sencillamente excelente y la musica bestial! si no lo has probado pues estas demorando... See ya folks!!
....
Caballero Jedi
Caballero Jedi

80 Coins

MensajePublicado: 01-08-2003 19:05 Asunto: Responder citando

Creo que deberian meterle un rock super pesado todo brutal para que uno se emocione jugando o si no musica macabra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zet Neon
Caballero Jedi
Caballero Jedi

110 Coins

MensajePublicado: 03-08-2003 21:32 Asunto: Responder citando

Yo digo que los juegos de pelea deberian tener musica rock ya que en esa forma nos daria mas animos para seguir jugando no que en algunos jegos ponen una musica que mas bien hace que te sueño y te den ganas de ir a dormir. Un ejemplo de un buen juego con buena musica es Street Fighter esas canciones son de lo mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 13-11-2003 03:26 Asunto: Responder citando

En mi opinión la música debe ir como parte del todo lo k es el juego, osea yo no me imagino un SOuld Calibur o un Samurai Showdown con música pesada, simplemente no va y le mataría la inspiración...
SI le ponen atención la música orkestrada también genera sus emociones sino bájense Nothing else matters de Apocalyptica :-({|= la cual en su versión de 4 violonchellos es una obra excelente...
Cada personaje tiene su características k lo definen, yo no veo a Ryu con una canción pesada como fondo no le va, de hecho el escuchar las canciones k les pusieron para Street Fighter 3, otra de las razones por las cuales arruinaron esta saga...

Maestro
Maestro

Pin Barra TicaPS2GameCubeMando GameCube
PSOneMando PS2

646 Coins

MensajePublicado: 13-11-2003 18:53 Asunto: Responder citando

XWolf escribió:
Cada personaje tiene su características k lo definen, yo no veo a Ryu con una canción pesada como fondo no le va

totalmente de akuerdo,
la verdad cada personaje, pantalla y TODO tinen total personalidad distinta, por lo que cerrarse SOLO A UN TIPO de musika seria stropear wuenox jugos
Alegre

Miquito Miquito Miquito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 09:40 Asunto: Responder citando

En definitiva cada personaje le keda una excelente cancion para fondo, de hecho en los juegos contemporaneos han estado botando eso de tener una pantalla exclusiva por personaje lo cual le kita un poco de profundidad.. Me acuerdo en Super nintendo peleando en el castillo de Inglaterra, o el Castillo Edo de Japon para Ryu, o el cafe PaoPao de los Fatal Fury o la misma pantalla de Geese..
De hecho poniendo un ejemplo de musica rock buena fue la de Geese, k realmente t sentias el calor subir en tu sangre.. Al igual k la pantalla de opera con el Storm de Vanessa Mae version tecno k utilizaron en DOA 2, muy buena

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro