Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¡¡¡AYUDA!!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 26-07-2003 06:17 Asunto: ¡¡¡AYUDA!!! Responder citando

Hola:

Tengo un problemita con mi compu. Ningun emulador me funciona, y me sale muy seguido cuando inicio la maquina MODO A PRUEBA DE FALLOS, cosa que antes no me salía. Tambien me andan lentos todos los juegos, incluso poniendoles bajas resoluciones y es raro porque tengo una placa de video de 32 MB SDRAM y mi Direct X esta bien actualizado (tengo el DirectX 9.0a), aparte estos mismos juegos antes me andaban perfectamente bien en una resolución de 1024, y problemas del disco o de memoria no son porque acabo de formatear la maquina e instalé el Windows 98.

Si alguien me puede ayudar con esto se los agradecería. Gracias de antemano.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 26-07-2003 15:59 Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA!!! Responder citando

vale..... veamos.... Dudoso Dudoso

Storm 3000 escribió:
Ningun emulador me funciona

¿Usas emuladores de DOS o Windows? si usas los de windows y ya formateaste el disco duro, no deberias de tener problemas

Storm 3000 escribió:
y me sale muy seguido cuando inicio la maquina MODO A PRUEBA DE FALLOS, cosa que antes no me salía

pues si sale eso es por que de algun modo u otro tu PC se apaga de manera inadecuada, puedes probar deshabilitando el apagado rapido ¿como? haz clic en Inicio, Ejecutar luego escribe msconfig una vez que te salga la pantalla de Configuracion del Sistema haz clic en el boton Avanzado... una vez ahi quitale el check a la casilla que dice Desactivar apagado rapido aver si tes irve en algo esto

Storm 3000 escribió:
Tambien me andan lentos todos los juegos, incluso poniendoles bajas resoluciones y es raro porque tengo una placa de video de 32 MB SDRAM

Creedme que algunos juegos son lentos aun te pongas una tarjeta buena, ademas que no todos son compatibles con todas tarjetas de Video, por ejemplo a mi me va muy mal con el mame aunque mi tarjeta tambien es de 32 MB..... Dudoso Dudoso

Storm 3000 escribió:
y mi Direct X esta bien actualizado (tengo el DirectX 9.0a)

Vamos llegando al meollo del asunto:
Primera regla de Murphy para los Newbies de la PC
Si algo te va bien algun dia te ira mal por "mejorar"

Tambien tuve ese problema.... el Windows (98) viene con el DirectX 6, pero para poder usar el Zsnes necesitaba el DirectX 8, lo instale y hasta ahi me iba bien.... Hamtaro Contento luego tuve la genial idea de instalar el DirectX 9 y la ca..... unos emuladores me indicaban que tenia el 6 y debia actualizar otros (como el Nemu08 (N64)) ke me indicaba que no funcionaban a pantalla completa sin el 8, otros como el Gens 2 (genesis) me decian que no encontraban el archivo ddraw y que no podian correr y otros ni se abrian.... Solucion: Formatear el disco e instalar desde el comienzo el DirectX 9 .... una solucion Drastica Ejem Ejem

Storm 3000 escribió:
problemas del disco o de memoria no son porque acabo de formatear la maquina e instalé el Windows 98.

Creedme que no es necesario que te suene el Disco o te salga un mensaje de memoria insuficiente para que estos esten mal.... tendrias que instalar un diagnosticador de Memoria (o mejor uno completo de tu PC) para saber si alguna falla.... Hamtaro Comelon

Para finalizar una recomendacio: en lo posible trata de usar emuladores de Windows, los de Dos traen muchos problemas con maquinas de ultima generacion (P4, Tarjetas de Video de 64, Winmodems etc etc) y en especial con Win XP..... espero que te sirva de algo mis recomendaciones Gracioso Gracioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos_theone
Redactor
Redactor

Need for SpeedPSOneHot WheelsMando GameCube
Mando PS2ATI Radeon 9800 XTGameCubeXbox

8 Coins

MensajePublicado: 26-07-2003 20:48 Asunto: Responder citando

Es lo que te dijo xnes o tiene sun problema grave con algun hacker o troyano o quiza si pruebes el scandisk y el desfragmentador de disco te sirva.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 27-07-2003 00:00 Asunto: ¿? Responder citando

Muchisimas gracias por su ayuda.

Creo que el MODO A PRUEBA DE FALLOS lo solucioné, y los juegos ya les bajé la resolución para que anden moderadamente bien, pero ¿qué emulador de PSX me recomiendan y que sea de Windows?, pues yo el emulador que tengo es el Connectix VGS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos_theone
Redactor
Redactor

8 Coins

MensajePublicado: 27-07-2003 03:43 Asunto: Responder citando

ya probaste con el bleem es el mejor para mi.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 29-07-2003 17:29 Asunto: Responder citando

El Bleem no funciona en XP y el mejor a mi parecer es ePSXe.... Hamtaro Contento
Redactor
Redactor

8 Coins

MensajePublicado: 29-07-2003 19:40 Asunto: Responder citando

Sogetsu Kazama escribió:
El Bleem no funciona en XP y el mejor a mi parecer es ePSXe.... Hamtaro Contento

pues si pero el dijo windows en general asi que el blemm si sirve en la mayoria.
Caballero Jedi
Caballero Jedi

17 Coins

MensajePublicado: 05-08-2003 16:54 Asunto: Responder citando

Yo tengo XP y el ePSXe me va bien, no me da problemas. Lo unico que tienes que hacer bien, es configurarlo y ponerle los plugins adecuados; por lo demás, no hay problema....
Besos!!!
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro