Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

operacion triunfo

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 13-01-2002 17:53 Asunto: operacion triunfo Responder citando

hola fans soy manu tenorio de operacion triunfo y como digo veronica nos han dejado meternos a qui querria deciros que si os gusta este programa y quien creeis q va a ganar bueno fans encantado de poder haber metido a qui esperamos vuestras respuestas a qui un besazo manu tenorio hasta la proxima chavales y chavalas.
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 15-01-2002 15:27 Asunto: operacion triunfo Responder citando

Yo creo que eres el mejor, o por lo menos, eres mi favorito, y lo que me jode es que ya esta decidido practicamente, y va a ganar Bisbal, pero te deseo mucha suerte a ti y a Nuria, que es mi favorita también. Un saludo.
corgan_fybw
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 11-02-2002 22:24 Asunto: operacion triunfo Responder citando

Pues yo no kiero ser mal educado pero solo mme gustaria q supierais el asco q en mi despertais, solo sois una panda de niñatos manadados por discograficas q lo uniko q kiere es q los de siempre se hagan mas y mas ricos,doy gracias a Dios por el fin de vuestro programa.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro