Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

fifa2003+cable300KB= no me va :[

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zidek
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 26-02-2003 22:08 Asunto: fifa2003+cable300KB= no me va :[ Responder citando

tengo el fifa pirata y cable a 300 y tambien una gforce4 a 64 mb y cuando le doi a conectar por ip no me llega a conectar nunca con ninguno. pero es que axce cosa de un mes si q podia jugar perfectamente :\

nose si será por la conexion, por el parche nocd, por ser imcompatible con algun programa q aya instalado de aki a ace un mes o nose :\

el caso es q antes si me iva y aora de un dia pa otro no me va :?

espero q me ayudeis. GRACIAS !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

557 Coins

MensajePublicado: 27-02-2003 06:03 Asunto: Responder citando

EL JUEGO NO CREO , la verdad en mi ciber funcionan bien pese a que las tarjetas de video que tengo estan muy piojas y no soportan los numeros
pero no tengo ningun problema de jugarlos por IP.
eso si yo los juego con copias del cd no con el parche de no cd, asi que el problema talvez radique en el parche que le pusiste del no cd... de todas formas pasame el parche o la url de donde la bajaste para que haga una prueba

Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro