Wii Sports Resort

9.2
Wii Sports Resort 10 TodoJuegos
Publicado el 03-02-2010 a las 03:21 <<   Página 5 de 5

Las modalidades multijugador difieren en función del deporte que deseemos practicar. En algunos podremos cooperar, en otros combatiremos y algunos ofrecerán pruebas completamente distintas a las que encontraremos en el modo para un jugador. Esto último, sin duda, dejará a las personas sin capacidad de participar en el modo para varios jugadores sin poder disfrutar de algunos de los modos más interesantes. Por ejemplo, de haber incluido juego online o bots para el multijugador, los usuarios podrían haber participado en un entretenido sistema de batallas de globos –similar al de Mario Kart- en la prueba del avión. En esta batalla de globos cada usuario tiene un racimo de globos en la cola de su aparato que debe proteger al tiempo que trata de reventar los de su contrincante y pasar por una serie de chekpoints para recuperar los que haya perdido. Es sin duda alguna un punto negativo el privar a determinado grupo de jugadores de este tipo de pruebas diferentes y divertidas.

Síndrome postvacacional

No estamos ante un juego corto, de hecho la cantidad de deportes y pruebas que cada uno de ellos contiene puede ser abrumadora y cabe la posibilidad de que vagues de uno a otro sin explotar ninguno al cien por cien. Además, cada prueba de cada deporte cuenta con una serie de sellos (al estilo de los logros) que alargará aún más la vida del título, siendo algunos de ellos realmente difíciles de conseguir. No obstante, la falta de un multijugador online realmente le lastra un poco sus posibilidades y, a pesar de la gran oferta que contiene, podría ser que te lleve a abandonarlo antes de tiempo.

Wii Sports Resort supone la fiesta de inauguración del Wii Motion Plus. Pero lo hace de forma magistral, sublime, con un juego que explota las posibilidades del nuevo periférico. Y no sólo eso, sino que como juego también lo borda, resultando fresco, entretenido y variado. A pesar de que unas modalidades resultan más entretenidas que otras, estamos ante un imprescindible, un juego que transmite unas sensaciones que todo el mundo debería experimentar.

Lo mejor:

- La perfecta recreación de los movimientos con el Motion Plus.
- 12 deportes completos.