Lobezno X-Men: Los Orígenes

PS3
8.1
Lobezno X-Men: Los Orígenes 10 TodoJuegos
Publicado el 24-06-2009 a las 16:26 <<   Página 3 de 3
Autor: Juan José "Dante" Luna

El juego cuenta además de un sistema de experiencia donde podemos aprender y potenciar movimientos gastando puntos de habilidad obtenidos al subir de nivel para mejorar los ataques con furia y atributos, además podremos añadir mutágenos a Lobezno, que son poderosos objetos que potencian al personaje y le confieren nuevas habilidades, los cuales irán aumentando a medida que subamos de nivel. Algo que permite a cada jugador hacer un personaje realmente a su medida, lo que da una gran variedad de opciones al juego en cuanto a jugabilidad se refiere.

Duración
La duración de X-Men Orígenes: Lobezno, se hace algo corta, ya que aunque de por sí el modo historia es bastante duradero, de 8 a 10 horas dependiendo de nuestra habilidad, este carece de suficientes alicientes para ser rejugado si quitamos los trofeos o logros (dependiendo de si jugamos en PlayStation 3 o Xbox 360 respectivamente), ya que no incluye ningún tipo de modo online u offline aparte de la historia. Por si fuera poco, a la larga puede hacerse repetitivo, pese a incluir muchas zonas en las que pasaremos a componentes más plataformeros y a resolver algunos puzles, aunque tristemente todo esto es algo que el comprador ya asume al comprar cualquier título basado en una película.

El juego sin lugar a dudas nos ha sorprendido gratamente, aunque muestra grandes diferencias con respecto a la película que representa, ambos comparten gran parte del argumento de la historia de nuestro personaje, aunque el juego tiene un elevado nivel de violencia, algo que encaja mas a la perfección con nuestro personaje, y que creemos, es la opción más acertada a la hora de narrar los hechos.

Un juego que no se encuentra entre los mejores títulos, pero que nos brinda una sólida adaptación que sorprenderá a propios y extraños, un juego espectacular que por fin recoge esas garras de adamantium con firmeza, uno de los juegos más brutales y divertidos que hemos probado.

- Gran variedad de movimientos.
- Gráficamente impresionante.

- Se acaba haciendo repetitivo.