PS3
8.1
Lobezno X-Men: Los Orígenes 10 TodoJuegos
Publicado el 24-06-2009 a las 16:26 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Juan José "Dante" Luna

Sonido
El apartado sonoro cumple con su cometido, melodías que casan perfectamente con cada momento y efectos de sonido cuidados que consiguen sumergirnos totalmente en la historia, y como añadido un doblaje al castellano, que no es interpretado por los mismos actores de la película, pero que consigue una calidad muy alta si contamos con que la historia no se desarrolla de la misma manera que el filme. Todo esto hace que la experiencia de convertirnos en Lobezno sea realmente buena.

Jugabilidad
Nos encontramos ante un juego de acción en tercera persona del género "beat em up" (yo contra todos), que es el centro de todo el título, el acabar con todo lo que se mueva en pantalla.

La primera impresión es muy buena, aunque puede hacernos intuir que será un juego más del género y que al poco tiempo acabará haciéndose repetitivo y aburriéndonos, pero en realidad es todo lo contrario, ya que el protagonista posee una gran variedad de movimientos y se nos propondrán muchísimas situaciones interesantes a lo largo del juego, ya que además de combatir tendremos  ciertos toques plataformeros y que resolver ciertos puzles de dificultad moderada durante el transcurso de la historia, por lo que llega a ser muy variado y no se deja caer en la monotonía.

X-Men Orígenes: Lobezno lejos de ser la típica adaptación de una película a un videojuego nos ofrece muchísima acción, puzles, fases de exploración y quick time events (secuencias de video interactivas) a la altura de muchos grandes juegos, por lo que sin duda cumple con creces los requisitos para ser uno de los grandes juegos, y podemos decir que no nos encontramos ante la ya típica adaptación de última hora de una película a un videojuego.

El control es muy sencillo, con los botones controlaremos los movimientos más básicos de nuestro personaje, los cuales al ser combinados con los botones superiores y gatillos irán formando combos muy potentes. Si a esto le añadimos estados de ira, en los que Lobezno adquiere más poder, los saltos imposibles, agarres y sublimes secuencias de lucha harán que nos encontremos ante uno de los juegos más espectacularmente violentos y gore del momento, pese a que los enemigos lleguen a ser muy repetitivos y pesados.

Lobezno cuenta con muchos ataques, especiales, y ataques en los que nos serviremos  del entorno, aportando grandes dosis de acción frenética y variada como para no llegar a aburrir a nadie, además nos encontraremos con gran variedad de situaciones y escenarios que contribuirán a que la jugabilidad no decaiga durante ningún momento.

Lobezno X-Men: Los Orígenes

Revisión (8.1)