Socom Confrontation

PS3
5.5
Socom Confrontation 10 TodoJuegos
Publicado el 01-05-2009 a las 15:01 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Carlos "Mentenroscada" Zarzuela

Merece la pena mencionar que normalmente los programadores tienden a optimizar el apartado grafico en los modos multijugador, restando espectacularidad en pro de eludir ralentizaciones u otros defectos que pueden aparecer en situaciones de máxima acción con la aparición de muchos personajes y efectos especiales en pantalla.
La PS3 puede mover con creces este título incluso en los momentos de mayor carga grafica, por lo que en este caso no podemos hablar de que los desarrolladores puedan alegar tener motivos relacionados con la optimización para justificar el mediocre acabado de su producto.

Por si esto fuera poco, las animaciones tampoco son para tirar cohetes ni mucho menos.
El deficiente motor de físicas nos hará presenciar irreales explosiones donde los elementos del escenario permanecen inalterados o como los personajes, que más parecen muñecos, no se muestran afectados por su peso o la estructura ósea a la hora de caer o morir.

Sonido:
Correcta ambientación al más puro estilo militar y solemne al que tanto nos tienen acostumbrados las producciones bélicas.
Apenas notaremos su presencia durante nuestras partidas dada su finalidad meramente decorativa.

Los efectos sonoros están muy conseguidos y emulan a la perfección los disparos, recargas, casquillos caídos así como nuestras pisadas, frases y ecos en habitaciones o túneles.

Los soldados, aunque parcos en palabras, cuentan con un correcto doblaje a nuestro idioma. Algo de agradecer aunque hay que contar con que podemos disfrutar haciendo nuestros propios comentarios directamente con el micrófono.

Jugabilidad:
Al comienzo dispondremos de un buen número de opciones de personalización para crear nuestro guerrero ideal tanto en el bando de los comandos como el de los mercenarios.
Las posibilidades son la elección de un rostro, la parte superior e inferior de nuestra indumentaria, cubrecabezas y por supuesto el armamento, entre el cual seleccionaremos un arma principal entre fusiles de asalto, subfusiles, escopetas, ametralladoras, snipers…, una secundaria entre un conjunto de pistolas ligeras y por ultimo un extra entre granadas, minas, bazooka, C4…
Todos los elementos seleccionables cuentan con un detalle de sus características que nos ayudara en nuestra elección y así convertir nuestro personaje en una autentica arma de matar adaptada a nuestros gustos y estrategias.
Por poner un ejemplo, una armadura pesada nos proveerá de una gran defensa ante los ataques pero nos restara velocidad para eludirlos, al igual que un arma pesada producirá grandes daños a nuestros enemigos pero será más lenta de utilizar y recargar.

En el menú principal contamos con las siguientes secciones: “Partida rápida”, “Desplegar” que nos permite crear o unirnos a otras partidas con equipos y rangos, “Comunidad” donde crear nuestro clan o unirnos a otros existentes e “Historial” nos mostrara una detallada estadística de nuestro avance en el juego.


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