Battlefield Bad Company

8.5
Battlefield Bad Company 10 TodoJuegos
Publicado el 11-09-2008 a las 23:27 <<   Página 2 de 2

La jugabilidad está más enfocada al online. Un modo campaña intenso, observando bien para ver que flanco es mejor para atacar, destruir objetivos para que ir evitando que el enemigo ataque a nuestras unidades y todo ello sólo con un equipo de cuatro personas, nosotros y tres compañeros. Además nos da la oportunidad de manjar gran variedad de armas y montar en vehículos, destruir escenarios para acabar con el enemigo o ver su posición, con una IA decente aunque tiene momentos, muy pequeños, que es como si estuviera perdida. Además un detalle sobre todo para aquellos jugadores menos expertos es que durante la misma partida, podremos sacar una inyección de adrenalina, restaurar nuestra salud y seguir combatiendo. Los controles poco se puede mencionar ya que siguen la línea de otros títulos dentro del género. Respecto a la duración, decir que la Campaña no será muy larga, aunque podremos poner el nivel más difícil para ser más realistas y esto puede aumentarle unas horas, aunque el modo principal de este juego es el online donde éste si nos brindará muchas horas de diversión.

Los modos multijugador nos pueden aportar bastantes horas de juego aunque son escasos, sólo nos encontraremos con dos. Carrera a por el oro es el modo en que se enfrentan dos equipos de un máximo de 12 jugadores por equipo, el objetivo es robar del oro en las bases del enemigo contrario y éstos defenderse. La partida finaliza cuando un equipo logre destruir todas las cajas del oro o no le queden más efectivos para sacar. El otro modo es Conquista, el tradicional de captura la bandera, los jugadores con más experiencia ya conocerán de que trata el juego.

Antes de comenzar cada partida tendremos que seleccionar que tipo de combatiente queremos ser, cada uno con armas diferentes y una finalidad, en total tendremos cinco opciones: asalto, demolición, francotirador, especialista y apoyo. En ambos modos los mapas de juegos con los escenarios del juego online, con la misma libertad e interacción, eso sí, de vez en cuando tendremos pequeños tirones, muy leves, algo que con parche solucionarán.

Battlefield: Bad Company se convierte en unos de los mejores títulos bélicos que hay en el momento. Un modo de campaña breve pero en lo que hay momentos que puede ser intensivo, con un gran doblaje al Castellano en los que podremos encontrarnos algunos momentos de humor y sarcasmo. Respecto al modo online es sin duda el modo que más se pretende explotar en este juego, aunque posiblemente se hayan quedado cortos a la hora de implementar diversos modos de juego, sólo nos encontramos uno, aunque siempre podremos descargarnos uno adicional completamente gratuito.

Todo lo que se refiere al apartado gráfico no decepcionará, gráficos sorprendentes, con escenarios que se destruyen, además de la incorporación de vehículos, todo ello acompañado de un sonido que hará sentirnos en medio de la batalla. La única pega podremos encontrarla en el Online ya que desde su lanzamiento tendremos pequeños momentos de "lag" los cuáles se esperan solventarse por medio de un parche que aún no ha llegado.

Lo Mejor:
- Apartado gráfico muy bueno.
- Doblaje al Castellano.