Dynasty Warriors Gundam

7.5
Dynasty Warriors Gundam 10 TodoJuegos
Publicado el 03-12-2007 a las 17:05 <<   Página 3 de 3
Autor: Ivano

Y especial mención a la cámara, ¿Por qué será que en los momentos más críticos nos abandona? Quiero decir, se pierde, no es capaz de seguir nuestra acción, sobretodo cuando estamos dando una paliza a ese general que se nos está resistiendo y lo perdemos sin más de nuestro campo de visión. Para ello, en estos enfrentamientos se nos muestra mediante unas flechas la dirección donde se encuentra nuestro objetivo y tenemos que realizar manualmente la corrección de la cámara para seguir propinando una buena paliza a nuestros enemigos (otro tirón de orejas).

Los movimientos de los personajes son fluidos y los efectos que los acompañan a nuestro personaje en combate están muy bien realizados, la única pega es que se echan en falta más variedad. Los de nuestros enemigos, bueno, cumplen su función y están realizados correctamente. Son muy originales las secuencias que siguen a cuando acabamos con un enemigo relevante o en mitad de batalla con este.

En cuanto al apartado sonoro, empezaré por las melodías que nos acompañan en el desarrollo del juego, hará las delicias de los seguidores de Gundam. Son las melodías originales de la saga, y dicho sea de paso, son perfectas para este estilo de juegos. Las voces, están en inglés y en japonés. El que no se haya doblado al castellano no es algo que se pueda recriminar, probad a jugar con las voces en japonés (y doblaje perfecto en castellano), esto a buen seguro que no hace falta decirlo a los seguidores de Gundam. Simplemente genial.

Concluyendo
Vale que es otro Dynasty Warriros, vale que el sistema de juego no cambia respecto a los otros… pero, es que estamos hablando de Gundam. Muchos dirán que no es más que más de lo mismo pero con robots, pero no es así, hay que jugarlo, es el típico juego que tiene ese “algo” que lo convierte en adictivo por lo divertido que se hace, a la misma vez puede que nos resulte repetitivo el matar y matar enemigos sin parar, pero el ritmo es frenético y es un no parar y engancha.

A los seguidores de Gundam, es un “must have” en potencia. Y a los que no lo sois, tenéis la opción de bajar la demo de Xbox Live y probadlo, quien sabe… lo mismo consigue el mismo efecto que me causó a mi y quedaréis enganchados.

Gráficos: 6.0

Multijugador: 5.0

TOTAL: 7.5