Mario Strikers Charged Football

8.5
Mario Strikers Charged Football 10 TodoJuegos
Publicado el 16-07-2007 a las 23:08 <<   Página 3 de 6   >>

SONIDO

La banda sonora original de Mario Srikers Charged es muy variada y de calidad notable. Podemos encontrar por tanto temas muy movidos, con sonidos muy guitarreros, pero también algunas melodías más tranquilitas, e incluso con instrumentos algo más inusuales como el órgano. Un detalle que nos ha parecido muy interesante, es que cuando el partido entra en la fase de "muerte súbita" (cuando el resultado es de empate y se consume el tiempo de juego, la música se vuelve mucho más cañera y eso provoca en el jugador una necesidad de marcar gol cuanto antes…aunque el nerviosismo por meterlo puede ser el mayor problema, en momentos de tensión, es más fácil errar.

En el apartado de las voces de los personajes, todo está en orden. Los que hemos jugado a otros juegos de la factoría "Nintendo", detectaremos enseguida que las personas que han doblado a los personajes siguen siendo los de siempre, así que los grititos y demás continúan inamovibles. El resto de sonidos que componen el paquete sonoro del juego son las clásicas explosiones y otros ruidos producidos por los golpeteos y los ítems.

JUGABILIDAD

Tal y como hemos adelantado en la primera parte de este texto, Mario Strikers Football se puede definir como un arcade futbolístico donde las reglas brillan por su ausencia. En el campo participan únicamente cinco personajes, uno de ellos encarnando la figura de capitán; en un principio tan sólo hay disponibles 8 capitanes, que son Mario, Yoshi, Luigi, Peach, Daisy, Donkey Kong y Wario. No obstante el juego esconde a otros personajes que el jugador tendrá que ir desbloqueando. El resto de la plantilla la componen los jugadores normales, que a diferencia de lo que ocurría en la primera parte de Game Cube, podemos seleccionar antes de encarar el partido. Dichos personajes son Toad, Boo, Huesitos, Topo Monty, Copa, Birdo, Hermano Martillo y Shy Guy, cada uno con sus atributos correspondientes. Este pequeño matiz le da al jugador la posibilidad de realizar una ligera labor estratégica previa antes de los encuentros

Mario Strikers Charged Football

<<   Página 3 de 6   >>