Sonic y los Anillos Secretos

Wii
7.5
Sonic y los Anillos Secretos 10 TodoJuegos
Publicado el 30-03-2007 a las 00:06 <<   Página 3 de 4   >>

Los escenarios amplios, en todo momento podemos ir viendo lo que se nos avecina, el número de enemigos que hay más adelante, monedas, etc. Basados en diferentes temáticas como puede ser un desierto, la jungla, un barco pirata, todos ellos perfectamente detallados y acordes todo su entorno. El punto negativo es la cámara, habrá momentos en los que no tengamos ningún tipo de problema con ella, pero en más de una ocasión, cuando cambiemos de plano, el personaje cambie de dirección o alguna circunstancia parecida, la cámara cambiará de forma muy brusca, a veces sin ajustarse instantáneamente por lo que nos despistará y desorientará, dando como consecuencia caernos o recibir daño por parte de un enemigo.

Respecto al sonido, como es habitual en entregas del erizo azul. Música cañara para el comienzo y los menús más acorde con los cuentos, en este caso oriental debido a Las Mil y Una Noches. Igual sucede con los diferentes mundos, no es lo mismo las melodías de la selva que un desierto. Los efectos sonoros sin mucha variación, los habituales en este juego, a la hora de coger las perlas de alma, los anillos, saltar sobre los rebotadores, destruir los enemigos… También escucharemos sus voces, Sonic, Tail, Knuckles, el genio de la lámpara son algunos de los personajes, estarán en inglés pero con subtítulos en castellano.

En jugabilidad quien pensara que iba a ser extraño manejar a un Sonic en Wii está equivocado. Un perfecto acople al Wiimote hará que este título posea una fabulosa jugabilidad. Además será muy sencillo su control. Nuestro puercoespín se desplazará solo, sin tener que mover el mando, para moverlo a izquierda o derecha sólo deberemos inclinar el mando hacia dicho lado. El botón 2 servirá para saltar, contra más lo dejemos pulsado el impulso será mayor. En el aire podremos inclinar el mando hacia delante y Sonic hará un turbo. Con el botón 1 frenaremos en seco al personaje. Cuando vayamos por el suelo, si inclinamos el mando hacia atrás iremos hacia esa dirección. Contaremos con otras muchas técnicas, atacar a nuestros enemigos: cuando estemos cerca nos avisará con unas puntas verdes, que pasarán a transformarse en una mirilla roja cuando podamos efectuar nuestro ataque, para ello, en el aire, inclinaremos con un giro de muñeca el Wiimote hacia la pantalla.

La duración está bastante bien. No nos podemos quejar. Tendremos cien niveles, repartidos en ocho mundos diferentes, aunque dentro de esto las misiones sean muy parecidas, en casi todas con los mismos objetivos. Pero además de todo esto, Sega ha decidido añadirle un modo multijugador, con diversos modos de juegos. Sin duda una opción muy acertada, de esta manera no tendrás que disfrutar únicamente tú sólo del juego, podrás hacerlo en compañía.

Sonic y los Anillos Secretos