Sonic y los Anillos Secretos

7.5
Sonic y los Anillos Secretos 10 TodoJuegos
Publicado el 30-03-2007 a las 00:06 <<   Página 2 de 4   >>

Algunas de esas habilidades que podemos conseguir son: Salir con un miniturbo, al caer al suelo después de un salto salir con mayor velocidad, girar mejor en diferentes terrenos o en el aire, al empezar el nivel tener algún anillo, movernos a gran velocidad en distintos terrenos… y muchas más, pero no te las vamos a contar, sino perdería todo su  encanto, pero te aseguramos que hay muchísimas.

Además de este anillo de Sonic, existirán otros más especiales aún. Los que el juego centra su trama, los anillos mundiales. En total son siete. Cada uno cuenta con unas características diferentes, pero no menos importantes. Nuestra misión, la principal, será viajar por todo los mundos para recuperarlos y así derrotar al malvado Erazor.

El punto negativo se lo lleva la disponibilidad de personajes con los que poder jugar, ya que solamente en el modo historia podremos controlar a Sonic. Como dato curioso, los demás personajes, tanto amigo y enemigos harán otra función, estarán encarnados en el papel de un personaje de estas fantásticas historias. Por ejemplo, Tails será Alí Babá, Knuckles, Simbad el pirata de los siete mares y el malvado Dr. Eggman será nada más y nada menos que el rey del cuento.

Otro apartado que nos encontramos en el menú principal es el libro espacial. En este libro nos encontraremos cosas muy curiosas. Secuencias de vídeo ya vistas en el transcurso del juego, escenas de los desarrolladores, ilustraciones del juego y alguna cosa más. Pero como casi todo en el juego, por no decir todo, para que las páginas del libro vayan desbloqueándose deberemos de pasarnos el modo historia.

Apartado técnico.
En el apartado gráfico nos encontramos un Sonic de nueva generación en una máquina de Nintendo, pero sin mucha diferencia respecto a la anterior. Los detalles del erizo han sido más pulidos al igual que las texturas, pero como sucede en los primeros juegos de una consola nueva, ésta está poco exprimida por lo que no alcanza realmente todo el poder técnico al que podría llegar. Sí mencionar que los frames se mantienen constantes, sin ninguna caída, por muchos enemigos, giros o momento veloces que estén ocurriendo en pantalla.

Sonic y los Anillos Secretos