Age of Empires III:Age of Discovery

8.5
Age of Empires III:Age of Discovery 10 TodoJuegos
Publicado el 10-08-2006 a las 22:59 <<   Página 3 de 3

El apartado sonoro tampoco esta descuidado, ni mucho menos, las explosiones parece como si estuviera ocurriendo de verdad, el disparo de las flechas, o el trotar de los caballos cuando van cabalgando, ya sea al trote o al galope. La música esta tratada estupendamente, ya que ésta se te adapta a lo que en ese momento este sucediendo en el juego, y todo al estilo de orquesta.

La jugabilidad también ha mejorado considerablemente, ya que la IA de la máquina la han logrado mejorarla para que le de un toque de más realismo que quizás era una de las cosas que flojeaban las ediciones anteriores, de hecho, una cosa sorprendente es cuando vas a la batalla y tus tropas se te alinean en formación de combate totalmente solas y sin que tú les des ninguna orden. Y como sucedía anteriormente, mientras que tus tropas están luchando por defender tus tierras o estar derrotando al enemigo, los campesinos deberán ir recogiendo recursos naturales para que puedas con la creación de nuevos soldados, infantería, cañones, construcción de nuevos edificios y mejoras para que en ningún momento te quedes sin nada y caigas en una derrota segura y de este modo puedas seguir avanzando por el transcurso de la historia.
Pero si te parece poco el juego también cuenta con un modo multijugador, en el que a su vez puedes jugar de dos maneras distintas, las cuales pueden ser por una red LAN con los ordenadores que estéis enganchados al mismo lugar, ideal para la hora del desayuno, en las oficinas, o en la del recreo en el instituto. Y el modo online, con la que podrás competir con gente de otros lugares del mundo y comprobar si estas en la élite del juego y medirte las fuerzas contra los demás usuarios de este juego, en la cual el límite de jugadores por partida será de ocho personas, con lo cual puede coincidir que se junten las 8 naciones distintas en la misma partida.
La duración en este juego es prácticamente inagotable, ya que si te pasas el modo campaña puedes probar a jugarlo en niveles de distinta dificultad, o crearte tus propias partidas, o jugar con personas de todo el mundo, pero si aún te sigue pareciendo poco, podrás hasta crearte tus propios escenarios, como a ti mejor te convenga, los puedes hacer de todas las naciones y con todos los elementos que te aparecerán a lo largo del juego.
En conclusión, estamos ante el mejor juego juego de la saga creado hasta el momento, con el cual la diversión esta asegurada, al igual que la duración, ya que es un juego que si quieres nunca tiene fin, por lo que si tienes la oportunidad de hacerte con una copia no tardes, porque estamos seguros de que no te defraudará.

Gráficos: 8.5

Jugabilidad: 8.5

Duración: 8.5