Resident Evil 6 (2016)

PlayStation 4, Xbox One
7.5
Resident Evil 6 (2016) 10 TodoJuegos
Publicado el 27-01-2017 a las 22:53 <<   Página 2 de 2

Eso sí, agradeceremos la fluidez de movimiento de nuestros personajes, aunque a veces tengamos que lidiar con una inteligencia artificial igual de torpe. Ante estas mejoras técnicas, la incoporación de algún objeto extra en aquellos entornos que anteriormente estaban vacíos y desangelados hubiera conseguido una mejor atmósfera de juego, como una mejor inmersión en la misma. Respecto al apartado sonoro, al igual que en los anterior títulos remasterizados apenas se ha tocado más allá de los típicos filtros para ajustar cualquier desarreglo en los efecto a la hora de interactuar con el entorno, o dar mayor calidad a la banda sonora. Recordar que este fue el primer Resident Evil importante que llegaba doblado al castellano y así se ha mantenido, nos guste más o menos debido a estar acostumbrados siempre a escucharlo e inglés, los actores de doblaje que han puesto su voz son de primer nivel como Roberto Encinas, Lorenzo Beteta, Conchi López u Olga Velasco.

Resident Evil 6 fue uno de los mejores ejemplos de que la saga había perdidos el norte, sur, este y oeste... Capcom intentado seguir explotando una de sus gatillintas de oro y por momento reventando lo que en su dia fue de lo mejor en survivor horror, porque ni siquiera como action horror sirve. Por suerte en el horizonte ya estaba Resident Evil 7, el cual lanzaba un rayo de esperanza. Sobre la remasterización, quizás este hay sido el que menos lo necesitaba de todos, debido a que su lanzamiento, con posteriores DLC´s no fue hace mucho tiempo y tampoco han tenido que esmerarse mucho ya que sacó buen provecho de la potencia de las máquinas de la anterior generación. Pero ya que lo hacen, que no solo hagan una lavado de cara, sino que hubieran leeido todo el feedback de los jugadores para arreglar y añadir elementos que fallaban en el original. Pero no, así es Capcom, algo rápido, que funcione y le entren billetes en la cartera, sin más. Si lo has jugado previamente te lo puedes ahorrar, si no, aprovecha.

Historia: 5.0

TOTAL: 7.5

Resident Evil 6 (2016)