Call of Duty: Infinite Warfare

9.0
Call of Duty: Infinite Warfare 10 TodoJuegos
Publicado el 02-12-2016 a las 16:04 <<   Página 3 de 4   >>

Por otro lado tenemos los mapas, un total de 12 serán los que encontrareis de salida y como sabréis se irán actualizando si tenéis el famoso Seasson Pass, en general algunos están muy chulos como Terminal y a mi parecer ofrecen más posibilidades que los que había en BO3, ninguna pega por este lado. Los modos multijugador serán muy variados, desde el clásico todos contra todos, dominación, demolición etc.. En total tendremos 11 modos de multijugador, nada mal, diversión asegurada.

El modo zombies, el más querido

Este modo tiene una temática especial que me recuerda mucho a la película Zombieland, por la temática de broma y el parque de atracciones. El modo zombies sigue la línea marcada es decir, es un reto cooperativo donde tendremos que sobrevivir a hordas de zombies que oleada tras oleada vienen a comernos los sesos. La parte buena de este modo son los powerups, el dinero, los secretos, laberintos etc,… Este cooperativo será de hasta 4 personas y se podrá jugar tanto offline como online.

Para que os pongáis en situación, estáis en los años 80 en un parque de atracciones  y el apocalipsis zombie se desata, tendréis que acabar con todos, con lo que tengáis a mano, con armas tan curiosas como cañones de hielo por ejemplo.

La verdad es que la experiencia durante las partidas que hemos echado han sido muy positiva y nos ha gustado mucho, sigue la línea que funciono en este modo en otros COD pero con otra temática lo que le da un refresco interesante.

Gráficamente evoluciona desde Black Ops 3 pero poco

Esto dependerá mucho de la plataforma en la que usualmente juguéis, pero en líneas generales se nota muchos efectos nuevos como el agua en tu traje, explosiones, personajes que están mejor que en la entrega anterior pero es cierto que no algo muy muy destacable en lo que a mejoría se refiere. ¿Por qué ocurre esto? Porque necesitamos tener 60FPS o nos morimos y es aquí donde reside la cuestión y donde se nota el gran trabajo.

Mantener 60FPS muy muy estables en consolas de esta generación es únicamente posible se optimiza como nunca un juego, algo que no ocurre en PC por las variantes de gráficas. Por tanto tenemos 60 FPS ultra estables y una calidad gráfica muy buena para tener esos FPS, está claro que efectos ambientales están limitados porque no podríamos llegar ahí pero aun así lo vais a gozar.

Un detalle que si veo una mejoría grande es la calidad de los NPC o sea de los personajes que nos acompañan, habitualmente estos en escenas como los videos y demás se ven mejor que jugando, pero en este caso salvo escenas puntuales todo se hace con el motor del juego y va genial, un punto para gryffindor.

Call of Duty: Infinite Warfare