Call of Duty: Infinite Warfare

PC, PlayStation 4, Xbox One
9.0
Call of Duty: Infinite Warfare 10 TodoJuegos
Publicado el 02-12-2016 a las 16:04 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Otra de las cosas novedosas son las misiones en los cazas espaciales, dándonos un nuevo punto de vista y otra forma de batalla, alejándonos del suelo y os aseguro que funciona y muy bien, siendo aún mejor si nos ponemos unos cascos porque los efectos de sonidos están muy logrados. La campaña es todo un regalo, está muy trabajada, es intensa, es complicada y tiene modos nuevos de meternos en ella, siendo una de las más largas que yo recuerdo de estos Call of Duty, no la paséis por alto porque os arrepentiréis.


La parte importante y a la vez más controvertida de Call Of Duty, su jugabilidad

Para todos los que hayas asistido al festival de declaraciones negativas sobre eso y la congregación de todos los haters más haters del mundo os diré que aquí veréis el porqué. Este juego como decimos es una saga muy grande donde ha habido muchos tipos de modos de juego, una parte de la comunidad no le gusta los avances tecnológicos en las batallas porque tienes que ser como un monito para que no te maten y las armas cibernéticas tienen muchos añadidos que facilitan las rachas de muertes y que disminuye el cómo te sientes jugando. Pero hay otra que piensa totalmente lo contrario, ¿cuál es el problema?

Pues que los últimos Call Of Duty se han convertido en un Titanfall que no lo es, es decir el que son extremamente rápidos, corriendo por paredes, haciéndote invisible, deslizándote etc hay que al final te preocupes más de alguno que este practicando para el circo del sol que de matarte “limpiamente” y este es el tema.

Si eliminamos la variable “monito” o no, ya dependerá de vuestros gustos os digo que parece genial, realmente es fácil entender como se controla, sigue siendo muy rápido y vais a morir como nunca pero esto es algo que siempre ocurrirá, siendo a mi entender un shooter más arcade y menos cooperativo.

La inclusión de armas nuevas, molaran aunque en el PVP os molestara bastante porque algunos revelan tu  posición como si tuvieras una bombilla encendida pero no dejan de ser curiosas. Después tenemos la inclusión de batallas espaciales, algo que nos da otro punto de vista, si bien es cierto que no son del todo fáciles, tengo la sensación de que una vez fijamos un objetivo vamos más o menos entre railes para no matarnos, hubiera querido que fuera más realista aquí.



Y vamos al otro punto importante el multiplayer, quizás el que más

El punto cardinal de la saga, lo que más se explota y lo que más se analiza. Vamos a ello primero con lo que nos ofrece de un modo más específico. Lo primero que vais a notar si jugabais al BO3 y pasáis a este es que seguimos más o menos igual que estábamos aunque el espacio está algo más cerrado y controlado. Por otro lado vuelve algo que ya estuvo presente en otros títulos, las especialidades. Si bien es cierto que ahora ya no las llaman así, si no que las llaman “Módulos de Combate” los cuales serán 6 variantes distintos (Guerrero, Hiper, Mercenario, Fantasma, Stryker, Sinaptico), en función cual equipemos, tendremos una habilidad u otra, esto suele funcionar y funciona bien.


Caratula

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