Mirror´s Edge Catalyst

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.4
Mirror´s Edge Catalyst 10 TodoJuegos
Publicado el 08-08-2016 a las 23:44 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Batallas

Si en el anterior Mirrors Edge ya había pocas batallas en este habrá menos, aun así se pueden distinguir dos tipos de batallas, Las primeras son las típicas que hasta que no derrotemos a todos los enemigos de la zona no podremos avanzar, mientras que el otro tipo de combate nos permite huir y escondernos hasta salir del rango de acción del enemigo, para esto tendremos un circulo de acción en el mapa que indica hasta donde tenemos que huir y una vez fuera del radio tenemos que evitar que nos vean los drones, cámaras, guardias o helicópteros hasta que la barra descienda del todo.


Algo que han quitado en esta entrega es el poder recoger las armas de los enemigos y usarlas contra ellos, para ello han elaborado el ya más que explotado recurso de que al ser futurista las armas están anexadas al código genético del propietario y así solo él/ella pueden usar ese arma. Por otro lado han puesto el tema del Sabotaje, que como ya dije en combate aturde momentáneamente a los enemigos en un rango de distancia algo reducido. A la hora del combate combinado con huida podremos usar el botón de ataque en carrera para apartar a los enemigos que nos estorben. Igualmente podemos seguir usando las paredes u obstáculos que haya por la zona para impulsarnos saltando y golpear más fuerte a los guardias.

En cuanto a la vida, tendremos abajo a la izquierda una barra. la parte de la izquierda son pequeños segmentos que son los golpes que podemos recibir, mientras que la barra grande de la derecha es el nivel de concentración, para poder quitarnos vida antes tendrán que disminuir toda nuestra barra de concentración por lo que es fundamental en todo momento estar en movimiento durante los combates, ya que si paramos la barra bajara muy deprisa y si además nos están golpeando o disparando estaremos muertos.

Habilidades, Nivel


Según vayamos completando misiones principales y secundarias y cogiendo coleccionables por la ciudad iremos ganando experiencia y con cada 1000 puntos conseguiremos un punto de habilidad para repartir en uno de los tres arboles que el juego nos da. En un principio solo tendremos acceso a unas pocas opciones pero según avanzamos en la historia se irán desbloqueando más, y si, podemos tener todos, asique las elecciones a la hora de elegir que habilidades ir desbloqueando no es que sea muy importante, con 30.000 puntos tendremos todo desbloqueado.


Los tres arboles son:

- Movimiento: donde aprenderemos más repertorio como la voltereta tras aterrizar, subir más rápido por tuberías y escaleras y dar el giro de 180º entre otras.
- Combate: Aquí podremos ganar bonificaciones de daño contra los diferentes tipos de enemigos, más daño en combos y más puntos de salud.
- Equipamiento: Aquí es donde conseguiremos "Sabotear" y el uso y mejoras del MAG.


Caratula

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