Test Drive: Ferrari Racing Legends

5.1
Test Drive: Ferrari Racing Legends 10 TodoJuegos
Publicado el 22-04-2013 a las 14:28 <<   Página 3 de 3
Autor: Roque Noé Falcón González

El peor de los temas llega cuando la dificultad del título es totalmente desesperante, pues aunque cuenta con tres niveles de dificultad a la hora de afrontar las pruebas (fácil, normal y difícil) la dificultad de las mismas es totalmente cambiante, sin un punto intermedio en el que el jugador se sienta cómodo según vaya avanzando a lo largo de las pruebas. Aquí nos encontramos con pruebas sencillas y fáciles y otras en mitad de una temporada que realmente son muy difíciles, llevándose la palma las de obstáculos, en las que nos descalificarán por el mínimo error y que pondrán a prueba nuestra paciencia, a un límite que nos hará pensar si realmente estamos disfrutando con lo que estamos jugando, con resultados realmente frustrantes.

Modo multijugador

Un añadido interesante y casi de uso obligatorio en este tipo de títulos es el modo multijugador, que añade una par de horas más de  juego a un título de por sí ya bastante ajustado en temas de duración (la campaña nos llevará menos de 10 horas completarla) pero del que desaparece totalmente cualquier capacidad local, limitándose el modo multijugador al modo online, lo que degenera en insatisfacción de poder jugarlo con un amigo o familiar en la misma televisión.

Test Drive: Ferrari Racing Legends es un título que dejará insatisfechos a los fans de Ferrari y a los amantes de los juegos de motor, teniendo en cuenta que en dicho género nos encontramos con grandes pesos pesados y exclusivos de cada uno de los sistemas, estando el título que nos ocupa a años luz de distancia de ellos. Fácil para los más avanzados y difícil para los más experimentados, sin un término medio por pulir, Ferrari Racing Legends es un juego de pocos recursos que llega encima con casi un año de retraso a Europa. Su precio económico de lanzamiento no justifica su desembolso, habiendo opciones mucho mejores y a menor precio. ¿Sabéis el refrán que dice “A caballo regalado no le mires los dientes? Pues hasta si es un regalo, es mejor que no perdáis vuestro tiempo con el.

- El diseño de los coches y su aspecto
- Ver los modelos antiguos de Ferrari…

- … conducirlos es otro tema aparte