BattleBlock Theater

8.0
BattleBlock Theater 10 TodoJuegos
Publicado el 15-04-2013 a las 17:11 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Jaime "Fari"

El multijugador cuenta con varios modos de juego 2 Vs 2 donde jugar en equipo será fundamental para alzarnos con la victoria. Modos de juego conocidos por todos de otros juegos se darán cita en BattleBlock Theater, incluso, modos de juego que no tienen nada que ver con el género del título que nos ocupa. Modos de juego inspirados en el famoso Rey de la Colina de la saga Gears of War, una especie de “time-attack”, un curioso captura la bandera llamado Atrapa el Caballo, son algunos ejemplos de los modos que nos encontraremos, siendo un total de 8 tipos distintos de modos de juego competitivos.

Si con los numerosos niveles del modo historia, y su posibilidad de jugarlos con un amigo, te parecían pocos, los chicos de The Behemoth han incluído un potente editor de niveles. Crearemos nuestros propios retos y puzles para ponernos a prueba a nosotros o a otros jugadores. Los niveles que creemos podrán ser compartidos y jugados por cualquier poseedor del juego, lo que hará que las horas de juego sean casi infinitas y donde nuestra propia creatividad y la de la comunidad de jugadores serán el único límite a la hora de crear niveles.

Aspecto técnico

Gráficamente el juego tiene un estilo propio, tanto a la hora de contar la historia, como a la hora de jugar. Unos colores muy vivos y un curioso diseño de todos y cada uno de los personajes se unen a unos niveles perfectamente realizados. Sin duda alguna, lo que más llama la atención de este apartado son los divertidos vídeos que amenizan los saltos en ciertos momentos.

Las melodías que nos acompañan durante nuestra aventura son muy pegadizas, aunque después de un buen rato de plataformeo intenso se antojan un tanto repetitivas. Las voces (por no decir la voz), que están en inglés, son de gran calidad. Para suerte de los hispanohablantes que no dominan el inglés o, que simplemente prefieren el juego en su idioma nativo, estará subtitulado al castellano, aunque el texto en ocasiones suele ir algo atrasado con respecto a la voz.

El juego responde a la perfección a cada orden que le demos con nuestro mando, lo que hace que la experiencia jugable sea muy buena. Los saltos más imposibles tan sólo dependerán de nuestra habilidad.

BattleBlock Theater