Sniper Elite V2

Xbox 360, PS3
7.0
Sniper Elite V2 10 TodoJuegos
Publicado el 01-06-2012 a las 17:27 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Fari"

En el modo bombardeo deberemos colaborar junto con otro jugador por conseguir piezas para reparar un vehículo y salir con vida. Cuando nos queden tan sólo 2 ó 3 piezas la dificultad dara un gran salto saliendo enemigos por doquier y siendo indispensable conlaborar con tu compañero para llevar las piezas a buen puerto y salir los dos del lugar con vida. En este modo de juego contaremos tan bien con tan sólo tres mapeados extraídos de la historia principal.

Por último el modo precaución, en el que un jugador deberá ir cumpliendo objetivos (coger unos documentos, destruir radios, etc) mientras el otro jugador vá eliminando a los enemigos con el rifle de francotirador. La gracia de este modo está  en que el jugador que vaya cumpliendo objetivos no irá equipado con el rifle de francotirador, pero si con unos prismáticos con los cuales marcar objetivos para que el segundo jugador los vaya eliminando.

Rebellion, desarrolladores del juego original y de esta segunda, ha seguido las pautas marcadas por la primera parte aportando más espectacularidad a la acción y de nuevo siendo la balística realista del rifle uno de los puntos fuertes del juego. Muy buenas ideas, pero que se han quedado "a medias" lastrado por la linealidad de los niveles, pudiéndo haber llegado más alto si hubiera ofrecido más posibilidades a la hora de avanzar y de afrontar las diferentes misiones que se nos presentan a lo largo de la campaña.

El juego no defraudará a los fans de los rifles de precisión, ni a los amantes de los juegos bélicos basados en la Segunda Guerra Mundial, que dicho sea de paso, de unos años hacia acá han pasado a un segundo plano en beneficio de los juegos basados guerras modernas. El modo historia a pesar de no ser excesivamente largo se hace entretenido de jugar, pero la posibilidad de jugarlo en cooperativo unido a los demás modos de juego alargan la vida del juego considerablemente.

Lo mejor

- Las kills cams.
- La ambientación.