Forza Motorsport 4

9.4
Forza Motorsport 4 10 TodoJuegos
Publicado el 07-10-2011 a las 23:58 <<   Página 4 de 4

Aprochando que hablamos del sensor de movimiento Kinect, te contamos como es el modo Autovista. En él podremos ver por dentro y por fuera un determinado número de vehículos, no todos disponibles desde el principio. Estando en primera persona le podemos ir girando, marcando diferente partes del vehículo y conocer sus detalles. Pueden ser interiores o exteriores. Nos saldrá una interrogación para indicarnoslo. Nuestro querido locutor nos dará toda la información sobre esta zona (también se podrá leer), aunque tendremos una que nos analizará el coche en general, cuya doblaje ha sido a cargdo de Jeremy Clarkson, periodista profesional del programa británico Top Gear. Pero vamos más allá, si accedemos al interior estará la opción de arrancada, si lo hacemos el juego nos llevará a un desafío. Si lo superamos conseguiremos que otro vehículo esté disponible para este modo. No obstante, todo lo mencionado en este párrafo se puede llevar a cabo con el mando de Xbox 360 si no disponemos de Kinect. Por último, y para lo más "caza logros" indicar que si quieren tener el juego a 1.000G será necesario usar Kinect, ya que un logro será "Mira mamá sin manos" que consiste en usarlo al menos en una carrera.

Forza Motorsport 4 puede ser el mejor simulación de conducción de la actual generación, pero no sólo en Xbox 360, plataforma exclusiva del título, sino a nivel global. De hecho características no le faltan y lo ha demostrado por si mismo. Toda la parte técnica ha sido revisada y mejorada, con unos gráficos más fotorealistas y una iluminación a tiempo real lo más fiel posible a la realidad. Unos daños visuales y mecánicos en cualquier momento de la carrera. Y por supuesto una simulación de conducción con la mayor precisión, influyendo varias decenas de factores como el tipo de vehículo, su transmisión o si hemos regulado alguna parte mecánica. Sumándole las ayudas o sistema de juego que tenemos seleccionado y si empleamos mando o volante.

A lo mencionado anteriormente, hay que añadirle el gran apoyo que se le ha querido dar a la comunidad de jugadores. Potenciar más tiempos de juego o la incorporación de Top Gear. Lástima que Turn 10, pese a tener una amplia variedad de circuitos y vehículos. Sigan sin añadir coches más comunes, de los que vemos habitualmente por las calles y que también compiten. Un mayor número de circuitos, no sólo depurar los actuales con pocas incorporaciones y sobre todo más variedad en cuánto a la horas y tiempo climático en las carreras, se hecha en falta la noche o los cambios climáticos. Aún así, si eres un amante de la velocidad y la conducción, este es tu juego.

Lo Mejor

- El realismo de conducción.
- Mejora gráficamente a su antecesor.