Need for Speed: Hot Pursuit

PC, Xbox 360, Wii, PS3
8.5
Need for Speed: Hot Pursuit 10 TodoJuegos
Publicado el 20-11-2010 a las 00:00 <<   Página 3 de 4   >>

Puede ser que al final todo nos resulte un tanto rutinario y repetitivo, ya que las pruebas son las que son y poco margen  hay para la innovación, pero son tales los retos y la variedad de opciones a emplear en el propio trazado que sin duda pasaremos horas y horas sin despegarnos de nuestros asientos, y en el caso de que nos cansemos de competir siempre podremos optar por darnos una vuelta sin más por las calles y recovecos de Seacrets County, y familiarizarnos con el mundo en el que nos movemos, haciendo acopio de los numerosos atajos y desvíos con los que cuentan sus calles y paisajes, lugares por los que acortar tiempo y ganar algún que otro segundo al crono.

MODO MULTIJUGADOR

Sin lugar a dudas este es el modo estrella de esta nueva entrega, creemos que los piques entre amigos siendo unos policías y otros ladrones por así decirlo no tiene precio, con sus correspondientes niveles de experiencia a su vez para cada uno también en este apartado. Los modos a jugar son el ya mencionado de Policías y criminales en el que unos han de escapar de los otros y evitar ser interceptados, otro nivel llamado interceptor donde únicamente se enfrentaran un policía contra un ladrón y luego uno ya mas genérico final llamado carrera, en donde competir con nuestros amigos en trepidantes y divertidas carreras multijugador, pudiendo competir en los niveles referidos hasta un máximo de ocho jugadores, la diversión esta garantizada.

Lo bueno de esta galopante globalización es que ahora todo es comparable y comprobable, nada de me he currado una pantalla en -2 segundos, que casi no he salido de la línea de partida y ya he llegado a meta como más de uno solía alardear, ahora todo está en la red pudiendo compartir con nuestras amistades no solo tiempos, también fotos, puntuaciones  y demás extras atractivos, en lo que promete ser una lucha a muerte por ser el mejor.

APARTADO TÉCNICO, GRÁFICOS Y SONIDO

En este sentido la tónica general que respira este título es la de la brillantez, con solo el nivel jugable raya a una altura más que elevada el apartado visual también luce soberanamente bien. Tanto el modelado de los vehículos, los cuales lucen espectaculares los mires por donde los mires (sobre todo los vehículos policiales), con un desarrollo y texturizado de los mismos tremendamente conseguido, como los propios escenarios en los cuales se desarrolla la acción enclavados en la propia ciudad de Seacrest los cuales están tratados al detalle, siendo estos sumamente coloristas, donde podremos movernos en diferentes ambientes y enclaves, tanto urbanos como rurales, pudiéndose observar incluso sus playas, o correr a toda mecha por sus tremendas autopistas.

Todo ello con un nivel de calidad como decimos muy alto, y más aun si nos paramos a fijarnos en el magnífico tratamiento de su juego de luces que es más que correcto, mostrando toda su grandiosidad en los bellos atardeceres o cuando el tiempo se torna más inestable. Es verdad que las colisiones y los propios movimientos del vehículo que manejemos en ese momento no son reales, ya que no estamos ante un simulador, pero si hay que reconocer que estos lucen del todo espectaculares.

Need for Speed: Hot Pursuit