Call of Duty: Black Ops

9.3
Call of Duty: Black Ops 10 TodoJuegos
Publicado el 28-11-2010 a las 23:55 <<   Página 3 de 5   >>

Como colofón en esta faceta individual se han logrado incluir ciertas etapas de misión a lomos de uno u otro transportes, desde motocicletas hasta lanchas motoras, y otros vehículos diferentes mas serán los que añadan ese punto distinto a un juego donde ir corriendo pegando tiros es lo más normal. Es verdad que al igual que toda su trama estas partes del juego adolecen también de ser muy lineales, pero os digo que cuando estéis a lomos de por ejemplo la lancha, ametrallando y lanzando cohetes a todo lo que se mueve, no tendréis tiempo para fijaros en nada más.

MULTIJUGADOR

En este sentido comenzaremos hablando de opción “Zombis”, como seguramente muchas ya sabréis “Special Ops” ha sido borrada de un plumazo de esta nueva edición, siendo sustituida por esta alocada modalidad, sin ninguna duda creemos que el cambio ha perdido en calidad no estando a la altura el primero del segundo, pero imaginamos que en la decisión han participado sentimientos de índole personal que muchas veces perjudican seriamente al inocente jugador. En cuanto a la masacre de Zombis, comentar de esta que jugada en compañía es tremendamente desternillante y divertida, tanto si decidimos jugar en compañía de otros tres amigos online, como si decimos hacerlo a pantalla dividida con otro colega en una misma consola, todo su fuelle lo pierde jugando en soledad ya que para este efecto ya disponemos de todo un modo campaña, especialmente vibrante y entretenido.

En este modo comenzaremos a jugar en un solo escenario, pudiendo con el tiempo desbloquear un par de ellos más, lugares tan diferentes como un edificio de los nazis, o el pentágono. Valiéndonos de unos personajes muy singulares, ya veréis quien, cada uno de nosotros deberá  repeler el ataque zombi correspondiente por oleadas, cada vez que avancemos recibiremos una serie de bonificaciones o podremos compara a su vez cierto tipo de armas que podrán sernos muy útiles. Como decimos un punto este muy alocado y diferente que se desmarca totalmente de su modo individual, pero que no alcanza la grandiosidad de todo un Operaciones Especiales.

Mencionado este punto hemos de pasar a lo realmente divertido de todo este juego, su multiplayer. De sobra conocido en el mundillo online, Call of Duty se ha erigido como el autentico Rey del Mambo en esta faceta jugable, construida a su vez sobre unas bases muy firmes. De nuevo volvemos a ser testigos de un apartado multijugador tremendamente divertido y dinamico, que consigue enganchar al jugador como si fuera una droga. La opción de personalizar las tropas es nuevamente su santo y seña, pudiendo editar al gusto a nuestro soldado en base a la modalidad de juego elegida, nuestro propio estilo de combate, así como el propio mapa donde se juegue.

Las armas podrán ser las deseadas y que más se acoplen a nuestro estilo de juego, pudiendo elegir entre una principal y otra secundaria, tanto pistolas, como escopetas, rifles de precisión, ametralladoras, lanzamisiles, lanzagranadas, etcétera, serán el como siempre amplio arsenal a degustar. Pudiendo además mejorar ciertos aspectos y rangos de las propias armas también a conveniencia, incluyéndose entre estos extras, objetos tan importantes como, cargadores más amplios, miras réflex, silenciadores…sin duda una serie de mejoras aplicables en la lucha muy variadas. Mencionar que en este modo multijugador también podremos hacer uso de las mencionadas armas dobles, una por cada mano, en plan carnicero total que a unos agradaran y que sin embargo a otros más tradicionales podrán liar.

Call of Duty: Black Ops

Revisión (9.3)
Trofeos