Crackdown 2

7.5
Crackdown 2 10 TodoJuegos
Publicado el 07-09-2010 a las 23:33 <<   Página 3 de 5   >>

El fin último no será otra cosa que deambular por toda la ciudad en busca de los diferentes puntos donde se aglutina la resistencia, para hacernos con su control, así como de la protección de una serie de artilugios encargados de la aniquilación de los seres mutantes que tanto mal le hacen a la ciudad, valiéndonos de todo el poder y características particulares que nuestro héroe atesora.

Personaje que por cierto sigue siendo de lo mas desaborido,  con escasas y poco personalizables opciones de caracterización, un punto que esperábamos fuera mejorado en esta ocasión ya que contemplábamos la idea de pasearnos con un individuo totalmente elaborado a nuestro gusto por la ciudad, y explotar todas sus habilidades como un sueño hecho realidad; pero hemos de decir que ha sido una total decepción comprobar que únicamente podremos elegir entre cuatro diferentes caras a seleccionar así como otros cuatro colores distintos para nuestro traje, lo que redunda en una clamorosa falta de sintonismo con nuestro personaje, que a fin de cuentas es el eje principal de la aventura así como la herramienta que habremos de utilizar a la hora de jugar.

Si lo que quieres es ir directamente al grano, comentarte que dependiendo de las habilidades de cada uno este juego en su trama principal puede llegar a concluirse en unas 11 o 12 horas, claro está como decimos yendo desde un inicio al meollo del asunto. Si por el contrario quieres explorar las capacidades evolutivas de nuestro personaje, la cosa adquiere otros tintes; en este aspecto la rejugabilidad llega a cotas inesperadas mostrándose como una opción realmente interesante eso de mejorar a nuestro personaje, quien lo prueba luego no lo puede dejar es como una droga advertimos.

El manejo del personaje es realmente sencillo e intuitivo, ya en su instrucción inicial aprenderemos lo básico de nuestro querido amigo, realizando unas breves y sencillas pruebas que redundaran en un perfecto manejo del mismo. Los vehículos y las armas también son bastante fáciles de asimilar, remarcando en relación a este último aspecto unas claras deficiencias en el auto apuntado.

En más de una ocasión querremos deshacernos de un enemigo en concreto no pudiendo llegar a acceder al mismo en primera instancia ya que caprichosamente el puntero se situara encima de otro adversario totalmente diferente; un fallo este que en más de una ocasión lograra sacarnos de nuestras casillas y quizás exasperarnos un poco, pero es el precio que deberemos pagar al enfrentarnos a tantísimos enemigos en pantalla a la vez y todo ello sin atisbo alguno de lag.
Lo bueno de nuestro personaje principal es la capacidad de mejora y evolución que posee. Cinco aspectos tales como la agilidad, las armas, los explosivos, la fuerza y la conducción son los pilares que constituyen su personalidad.

Crackdown 2

<<   Página 3 de 5   >>