Lost Planet 2

Xbox 360, PS3
8.0
Lost Planet 2 10 TodoJuegos
Publicado el 02-06-2010 a las 03:49 <<   Página 3 de 6   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Ciertamente muchos enemigos, sobre todo los Akrid de tipo “G” que literalmente abarcan toda la pantalla, en compañía de otros tres colegas podrán ser ampliamente superados. Con una distribución de quehaceres y una estrategia clara no tendremos rival, otro cantar es encontrarnos solos y esperar a que nuestros queridos amigos y su IA participen de manera inteligente en la batalla, aquí sabréis el significado de la palabra “Pluriemplearse”.

CON LAS MANOS EN LA MASA

Está claro que solos o acompañados por una IA un poco deficiente, sin nuestros queridos amigos no podríamos concluir con éxito todas las misiones. Gracias al pequeño grupo que formamos con nuestros compañeros dispondremos de unos puntos de equipo que irán aumentando según completemos entre todos de una serie de mini logros concretos (Enemigos eliminados y la manera en la que lo haremos, etcétera) o bien abriendo también entre otras cosas los varios terminales de comunicación que repartidos por el mapa hallaremos. Dichos puntos de equipo supondrán que cuando nuestra vida alcance su mínimo y “muramos” gracias a estos podremos volver a reemprender la marcha en ciertos puntos del escenario o bien en el terminal de comunicación de marras que previamente hayamos activado.

Una vez estos puntos se agoten ya no habrá vuelta atrás, nos aparecerá el maldito letrero en pantalla de “misión fallida” y no nos quedara más remedio que volver a empezar, con el inconveniente que ello supone ya que si por un casual es el monstruo del final de misión el que nos elimina, deberemos volver a la primera de las tres misiones de las que se compone cada capítulo para volver a completarlas otra vez íntegramente. También dispondremos de energía térmica, sí esa energía térmica tan necesaria en el título original con la cual no podíamos sobrevivir en esas condiciones tan duras de frio.

En esta ocasión la utilizaremos para un par de cosas algo diferentes a su función inicial, ahora ya no nos hace falta mantenernos en calor ya que las condiciones climáticas han cambiado visiblemente, esta vez servirá para regenerar nuestra propia salud vital según vayamos perdiendo esta en los múltiples combates, pudiendo ser empleada también para poder reparar los distintos vehículos y robots de asalto que nos vayamos encontrando, o incluso podremos dispararla hacia nuestros compañeros de equipo regenerando su carga y que así puedan valerse de la misma para su uso propio.

 

Las armas con las que contaremos son las ya conocidas con anterioridad, rifles, pistolas, ametralladoras, escopetas, granadas de fragmentación y de impulso eléctrico, etcétera, todas ellas formaran el elenco armamentístico, claro esta incluyendo el armamento pesado que normalmente llevan equipado los robots de asalto y vehículos militares que también podremos utilizar, un amplio arsenal que en más de una ocasión nos parecerá escaso al enfrentarnos con los colosales enemigos Akrid, plato fuerte indiscutible de este gran juego. El gancho con el que encaramarnos a los cientos de salientes y cornisas de los escarpados escenarios, para así acceder a las zonas difíciles de los cambiantes mapas, será otra opción válida con la que contaremos.


Caratula

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