| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
d4rk_m4yh3m Ciudadano
Coins
|
Publicado: 19-03-2004 17:58 Asunto: Usuarios.. de Yahoo en Msn??????? |
|
|
Bueno.. hace poco vi en el messenger de un amigo ke tenia agregado un usuario de yahoo.. en el msn messenger.. y el pregunte como le hizo y me dijo ke el amigo lo habia agregado.. tienen alguna idea de como se puede hacer eso???????? :inu:
D4rk_M4yh3m |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 19-03-2004 21:18 Asunto: |
|
|
serà posible??? :125: :125:
http://www.todojuegos.com/ftopic8326.html
le digo porque usamos cuenta yahoo en el MSN /// bueno cualquiera. (nota: ha puede ponerle otro password / pues por seguridad). _________________
 |
|
|
 |
d4rk_m4yh3m Ciudadano
Coins
|
Publicado: 20-03-2004 02:31 Asunto: |
|
|
Bueno.. Gracias www en serio me sirvio la ayudita..!!! esta bueno eso.. bien.. mira otro temita ke keria tokar contigo es sobre el pm ke me mandaste.. acerca de dos kuentas ke supuestamente cree... pero solamente kree esta ke uso.. ninguna mas!!! bueno.. como te digo cualquier duda escribeme!!! :inu:
D4rk_M4yh3m |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 23-03-2004 19:53 Asunto: |
|
|
Es diferente tener una cuenta en Hotmail que tener una cuenta de Passport. Eso significa que no es necesario estar registrado en Hotmail para poder utilizar el MSN ya que se puede utilizar la cuenta del Passport, la cual la puede crear cualquier persona, para utilizar ese software. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2004 03:17 Asunto: |
|
|
| Schnauzer escribió: | | Es diferente .... |
no entendi nada, pero nada de lo que puso ///// erá pregunta o afirmación... :questionblock: :questionblock: :questionblock: _________________
 |
|
|
 |
d4rk_m4yh3m Ciudadano
Coins
|
Publicado: 25-03-2004 13:12 Asunto: |
|
|
jajajaja!! si le entendi www ... lo ke schnauser kiso decir.. es ke no necesariamente tiene ke ser una cuenta de hotmail.. si no ke utilizas tu cuenta passport..!! y esto ke eso de la cuenta passport me lo se gracias a ti www!!! Bueno.. Creo ke deberiamos cerrar este tema..!! ya pude hacer lo ke keria...!! gracias a todos por su ayuda!! :inu:
D4rk_m4yh3m |
|
|
 |
|
|
|