| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-09-2003 17:41 Asunto: Me fui |
|
|
Perdon x no escribir esta semana pero me fui de vacas a Somo, un peqeño pueblo de cerca de Santander (Cantabria) Pero ya he vuelto.Asi que empezare a contestar todos los posts de esta semana (eso no es :spam2: ¿no?)Chao _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 09-09-2003 19:49 Asunto: |
|
|
Segun el Diccionario-Manual de la Real Academia AntiSpam de Fear-Millenia
| El Diccionario de ese weon de m$%&@|# escribió: | SPAM: 1.-Dicese de la actitud, subrepticiamente inconciente y mocional ANORMAL que hacen todos aquellos que le caen mal (a Fear, como Murcielago Rabi in Rose, a veces Gualicho y Schnauzer), que en teoria se pudiese corregir con que la nombre moderadora.... ahi si que no quedaria titere con cabeza . 2.- Usese tambien como sustantivo 3.- Sinonimos : ¡¡¡Posteemos Smiles!!! , nass...., ¡¡¡Viva el spam!!!
|
Pues sobretodo rebienvenida Krystal.... Schanuzer se va a poner muy contento.... :smilie_61:
Ultima edición por (Desconocido) el 09-09-2003 20:47, editado 1 vez |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-09-2003 19:51 Asunto: |
|
|
| Rabi in Rose escribió: | Segun el Diccionario-Manual de la Real Academia AntiSpam de Fear-Millenia
| Cita: | SPAM: 1.-Dicese de la actitud, subrepticiamente inconciente y mocional ANORMAL que hacen todos aquellos que le caen mal (a Fear, como Murcielago Rabi in Rose, a veces Gualicho y Schnauzer), que en teoria se pudiese corregir con que la nombre moderadora.... ahi si que no quedaria titere con cabeza . 2.- Usese tambien como [i]sustantivo[/v] 3.- Sinonimos : ¡¡¡Posteemos Smiles!!! , nass...., ¡¡¡Viva el spam!!!
|
Pues sobretodo rebienvenida Krystal.... Schanuzer se va a poner muy contento.... :smilie_61: |
Raby, recuerda que krystal tiene 9 años, y puede no entender que lo tuyo es una broma. Ten cuidado.
PS: Por si akaso, todo la cita no existe. solo hay que poner /quote=FeaR y ya esta.
PS:Bienvenida KRystal, y no te preocupes por el spam, que no lo es. _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 09-09-2003 21:53 Asunto: |
|
|
| Rabi in Rose escribió: | Pues sobretodo rebienvenida Krystal.... Schanuzer se va a poner muy contento.... :smilie_61: |
Es cierto, Schnauzer está muy feliz! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 09-09-2003 22:05 Asunto: Re: Me fui |
|
|
| Krystal escribió: | | Perdon x no escribir esta semana pero me fui de vacas a Somo, un peqeño pueblo de cerca de Santander (Cantabria) Pero ya he vuelto.Asi que empezare a contestar todos los posts de esta semana (eso no es :spam2: ¿no?)Chao |
Bienvenida de nuevo, linda, es unplacer tenerte entre nosotros de nuevo... sabias que yo soy de santander? hemos estado cerquita... espero que disfrutaras de tus vacaciones... y por supuesto que eso no es spam... nos endulzas a todos con tus palabras, pricesita... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-09-2003 01:13 Asunto: Re: Me fui |
|
|
| Shiva escribió: | | Krystal escribió: | | Perdon x no escribir esta semana pero me fui de vacas a Somo, un peqeño pueblo de cerca de Santander (Cantabria) | ...sabias que yo soy de santander? |
Jajaja, "EXPLÉNDIDAS SIMILITUDES!" (como lo Jodie Foster en Maverick).
Yo también soy de Santander jajaja... Santander, COLOMBIA. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-09-2003 17:45 Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo al foro pequeña a seguir posteando como siempre  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|