| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 28-07-2003 22:48 Asunto: Al final pusieron Pop-Up |
|
|
Bueno veo que al final pusieron en todojuegos algun que otro popup me parece una buena idea si la gente no colaboro en ayudar por los banners y a mi no me molestan demasiado. KaTXi que paginas usas para la publi? geopromos.com? _________________
 |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

Coins
Publicado: 28-07-2003 23:31 Asunto: |
|
|
| Igual a ti no te molesta mucho pero eso de abrir una pagina y que se llene de propaganda molesta mucho ya que normalemnete es algo sin interes y nadmas traba algunas maquinas por eso la mayoria no le gustan ese tipo d epropagandas ami me molestan de sobremanera. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 28-07-2003 23:45 Asunto: |
|
|
Pero ten en cuenta que esto tiene que producir algo de dinero y si no pulsamos en los banners katxi se ve obligado a poner publicidad a traves de popup _________________
 |
|
|
 |
GEESE Caballero Jedi

Coins
Publicado: 29-07-2003 01:15 Asunto: |
|
|
Hola:
Es verdad aunque la publicidad es un poco molesta, de alguna manera se tiene que mantener el foro, no lo tomen a mal pero el mismo se nota un poco descuidado.
En fin, cualquier cosa con tal de que el foro siga funcionando y como no,mejorando. _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 02:01 Asunto: |
|
|
con tal de que esto mejore, lo que sea. aparte ni molesta  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 02:56 Asunto: |
|
|
Bueno los que tienen el tal "anti Pop-Up"... no les molesta pa nada... :smilie_73:
Entonces como quien dice... la pregunta seria la que Schnauzer puso anteriormente "PINCHAN EN LOS BANNERS"... ya que esto SI AYUDA al site.
PD. Es cierto se me olvido, ahora lo hago.
PD2. Ya... hasta ha ese del FBCBar...  _________________
 |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

Coins
Publicado: 29-07-2003 03:04 Asunto: |
|
|
| Bueno amigo lethal no estoy en contra de la publicidad pero de eso a abrir la propaganda en una nueva ventana no me parece lo que apoyo es que en la misma pagina digamoslo asi abres la pagina y adentro de la pagina esta la propaganda ya sabras tu si la cierras o la dejas ver eso si lo apoyo pero eso de que se abran hasta 3 ventanas ala vez es excesivo para varias compus no crees? |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

Coins
|
Publicado: 29-07-2003 07:13 Asunto: |
|
|
Siento el tener que poner publicidad "intrusiva", pero es la única forma de poder pagar el coste (que no ganar dinero) de la página.
La publicidad de banners y la tienda FNAC la tenemos con TradeDoubler, la campaña de pop-up es con Valueclick Francia.
Una pregunta, ¿Con que asidudad se os abren popups? |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 13:21 Asunto: |
|
|
KaTXi si puedes dame URLS de paginas que promuevan la publi como la de tradedoubler y esas que me interesan bastante.
A mi se me abre un popup al entrar en cada seccion y otro cada vez que veo unos 10 mensajes _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 14:19 Asunto: |
|
|
a ndie le gustan los pop ups pero, si es necesario para mantener el foro, se hace y ya está. Kedarnos sin foro no es la solución, y basta con cerrarlo cuando te sale _________________
 |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

Coins
|
|
|
 |
carlos_theone Redactor

Coins
Publicado: 29-07-2003 15:08 Asunto: |
|
|
| FeaR escribió: | | a ndie le gustan los pop ups pero, si es necesario para mantener el foro, se hace y ya está. Kedarnos sin foro no es la solución, y basta con cerrarlo cuando te sale |
PUES TIENES RAZON EN ESE PUNTO PERO DE TODOS MODOS PARA MUCHOS USUARIOS ES UNA LATA YA QUE LA MYORIA DE LA PROPAGANDA NO ES INTERESANTE Y PONLE TU QUE NADAMAS SE ABRA UNA VENTANA NOOO SE ABRN HASTA 3 O 4 ESE ES EL GRAN PROBLEMA. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 21:10 Asunto: |
|
|
| carlos_theone escribió: | | FeaR escribió: | | a ndie le gustan los pop ups pero, si es necesario para mantener el foro, se hace y ya está. Kedarnos sin foro no es la solución, y basta con cerrarlo cuando te sale |
PUES TIENES RAZON EN ESE PUNTO PERO DE TODOS MODOS PARA MUCHOS USUARIOS ES UNA LATA YA QUE LA MYORIA DE LA PROPAGANDA NO ES INTERESANTE Y PONLE TU QUE NADAMAS SE ABRA UNA VENTANA NOOO SE ABRN HASTA 3 O 4 ESE ES EL GRAN PROBLEMA. |
ya, pero si no hay alternativa, habrá que asumirlo y seguir adelante. _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 29-07-2003 23:39 Asunto: |
|
|
Yo por lo general utilizo un Anti-Popups y por eso no había sentido el cambio.
Les aconsejo que se consigan uno. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 30-07-2003 00:17 Asunto: |
|
|
| KaTXi escribió: |
Una pregunta, ¿Con que asidudad se os abren popups? |
No sé si te lo podrás creer... pero a mí aún no se me ha abierto ninguno... creo que es por el cortafuegos que tengo instalado... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
|
|
|