| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo


Registrado: Feb 06, 2003 Mensajes: 8683
3864 Coins
Ubicación: Denia,alicante-->España |
Publicado: 29-07-2003 22:06 Asunto: Sobre las revisiones, help plz |
|
|
Resulta que hara un mes, envie una revisión(apartado "revision", de la página), spbre Grandia II, de PS2. Allí decia que habia que esperar unos dias, pq tenian que leerlo y decidir si se ponia en la web. El caso es que ha pasado 1 mes, y no está. Si ha sido rechazado, podrian decirlo para hacer uno nuevo o algo, porque cre que es un apartado de la web poco aprovexado por los usuarios. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo


Registrado: Mar 19, 2003 Mensajes: 3313
3221 Coins
Ubicación: Somewhere over the rainbow |
Publicado: 30-07-2003 22:25 Asunto: |
|
|
CONTESTO YA SABES QUIEN A TU PREGUNTA?
_________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo


Registrado: Oct 10, 2000 Mensajes: 2282
10104 Coins
|
Publicado: 30-07-2003 22:52 Asunto: |
|
|
Lo he visto Fear, está bastante bien, pero tiene el pequeño problema de tener muchas faltas de ortografía. En cuanto tenga un rato lo corrijo y lo publico.
Gracias. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Shiva Asesor del Consejo


 
Registrado: Jan 28, 2003 Mensajes: 5961
3954 Coins
|
Publicado: 30-07-2003 22:59 Asunto: |
|
|
| KaTXi escribió: | Lo he visto Fear, está bastante bien, pero tiene el pequeño problema de tener muchas faltas de ortografía. En cuanto tenga un rato lo corrijo y lo publico.
Gracias. |
Katxi, si te falta tiempo, envíamelo a mí... ahora estoy de vacaciones... y la filología ortográfica es lo mio...  _________________ Namárië
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo


Registrado: Feb 06, 2003 Mensajes: 8683
3864 Coins
Ubicación: Denia,alicante-->España |
Publicado: 31-07-2003 14:27 Asunto: |
|
|
| Shiva escribió: | | KaTXi escribió: | Lo he visto Fear, está bastante bien, pero tiene el pequeño problema de tener muchas faltas de ortografía. En cuanto tenga un rato lo corrijo y lo publico.
Gracias. |
Katxi, si te falta tiempo, envíamelo a mí... ahora estoy de vacaciones... y la filología ortográfica es lo mio...  |
Si aun lo tienes, yo mismo puedo corregirlo, eso no es probleema. Lo que yo decía es que simplemente nadie me habia dixo nada, y no sabía sikiera si te había llegado. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|