Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Posible desarrollo de un modelo de 360 con HD-DVD

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ragnor
Maestro
Maestro

1718 Coins

MensajePublicado: 20-10-2007 22:59 Asunto: Posible desarrollo de un modelo de 360 con HD-DVD Responder citando

Meristation escribió:

SmartHouse, un sitio web australiano sobre tecnología, acaba de publicar una noticia que asegura que Microsoft y Toshiba están trabajando conjuntamente en un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría reproductor de películas HD-DVD. Dicho reproductor se puede obtener actualmente por separado y unir a la consola para disfrutar del cine en alta definición en este formato creado por Microsoft.

De ser cierto este desarrollo, Xbox 360 utilizaría la misma estrategia que su competidora directa, PlayStation 3, incluyendo en una misma plataforma más entretenimiento electrónico que el que puedan ofrecer los propios juegos. Este paso daría un fuerte impulso al formato HD-DVD, no demasiado exitoso en la competición con el Blu-Ray de Sony, según señalan los últimos estudios de ventas de películas en alta definición.

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.

La verdad, este asunto me parece tremendo. Microsoft (y sus allegados) no cesó en criticar a PS3 con su Blu-Ray, el cual decían que era innecesario y encarecía el precio de la consola.
Ahora, poco después de sacar la versión Elite, piensan imitar los pasos de Sony (a la cual tampoco le está yendo tan bien como debería; mejor seguirle los pasos a otro al que le vaya mejor, ¿no?).

Supongo que igualmente los juegos saldrían en DVD9 y no en HD-DVD. Entonces, ¿merecería la pena tamaño desembolso?
¿Qué precio astronómico tendría dicha consola?
Si el Blu-Ray no tenía sentido en la PS3 (la cual sus juegos están en Blu-Ray); ¿tiene más sentido poner HD-DVD en XBox si sus juegos están grabados en DVDs?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pherseo
Maestro
Maestro

1628 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 14:12 Asunto: Responder citando

Me parece una tonteria que saquen una consola con hddvd, pero beno, algo tienen que hacer para competir con sony y su hasta la saciedad utilizada tecninca ventajista de publicidad de que pueden ver cine en alta definicion.
Los juegos van a seguir saliendo en dvd, el hddvd soo servira para ver peliculas.
Ahora mismo lo que mas me preocupa es que se empeñen tanto en que lo tengamos todo en 1080, cuando hoy en dia comprar una television de esas prestaciones resulta carisimo. Me quiero comprar una samsung que vi el otro dia, que costaba 1200€ y su resolucion era de solo( no recuerdo los datos esaxtos) 1366x768 o algo asi.
Vi televisiores que tenian 1080, pero esos ya se iban para los 2000€ que no me pienso gastar en una tv.
Maestro
Maestro

1718 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 19:48 Asunto: Responder citando

Sobre lo que comentas de los televisores, busca bien. Normalmente el precio del televisor se ve muy influido por su brillo, cuando, al menos a mi parecer, no es un factor tan importante como la resolución.
Esa resolución que tú viste es la ahora llamada HD Ready; la 1080 es la Full HD.

Creo que sí puedes encontrar alguna Full HD por menos de 2000€ (aunque igualmente HD Ready es alta definición).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pherseo
Maestro
Maestro

1628 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 20:59 Asunto: Responder citando

una hdfull por un prcio modico suelen tener un contrascte de 300:1 y eso es marginal.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 21:47 Asunto: Responder citando

Mientras los juegos no vengan en HD DVD, a mi me da igual.
yoja
Maestro
Maestro

1726 Coins

MensajePublicado: 21-10-2007 21:50 Asunto: Responder citando

A caso la decisión de sacar una 360 con HD-DVD… es por los problemas que esta presentando ASSASSIN´S CREEAD en un DVD…
Aquí dejo una noticia…acerca sobre lo dicho anteriormente.

Fuente 3d Juegos….

Assassin´s Creed, problemas para que quepa en un DVD
La limitación de 8 gigas del soporte óptico de Xbox 360 resulta un quebradero de cabeza para Ubisoft.

Noviembre se acerca, y con él cada día tenemos más próxima la salida de Assassin´s Creed, uno de los títulos más importantes de cuantos saldrán en este sprint final de 2007, que ha sido aclamado en todos los festivales y ferias en los que ha participado.

Pero no todo está siendo un camino de rosas para el desarrollo del nuevo título de Ubisoft, y es que algunos tropiezos inesperados están acaeciendo en el tramo final de producción.

Especialmente problemática está resultando, al parecer, la versión de Xbox 360. Según el director creativo de Ubisoft en este proyecto, “tenemos por delante un gran desafío en la consola de Microsoft” señala Patrice Desilets. Los contratiempos vienen dados fundamentalmente por la limitación de espacio de los DVD de doble capa que emplea Xbox 360 como soporte óptico. “Es costoso que el juego quepa en un DVD, poner los cinco lenguajes y todos los datos del programa…” afirma Desilets.

No obstante Ubisoft está contando con ayuda por parte de Microsoft y Sony para que las versiones de sus dos respectivas máquinas sean igual de buenas, y es que PlayStation 3 también acusa algunas flaquezas referentes a su empleo de la memoria según el responsable creativo de Assassin´s Creed.

Veremos en que queda todo y confiemos en que se solucione con presteza pues apenas faltan poco menos de un mes para que el lanzamiento se encuentre en nuestras tiendas.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro