Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

disculpen me ayudan con mi ares

Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
darck147040
Ciudadano

50 Coins

MensajePublicado: 29-08-2007 04:46 Asunto: disculpen me ayudan con mi ares Responder citando

el problema es que descargo una pelicula pero al momento de querer verla solo se olle y no se mira nada solo me pasa con las peliculas me ayudan por que no se que aser Chica Hermosa Chica Hermosa Chica Hermosa Chica Hermosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GREATFOX_778
Caballero Jedi
Caballero Jedi

228 Coins

MensajePublicado: 06-09-2007 03:46 Asunto: Re: disculpen me ayudan con mi ares Responder citando

darck147040 escribió:
el problema es que descargo una pelicula pero al momento de querer verla solo se olle y no se mira nada solo me pasa con las peliculas me ayudan por que no se que aser Chica Hermosa Chica Hermosa Chica Hermosa Chica Hermosa

Tu problema son los codec, tenes que descargarlos para poder verlos. Guglea esto "AVICodecPackPlus2" y descargarlo, tambien te recomiendo descargar e instalar el "DivXInstaller 2" tambien guglea esto y instalalo, si eso no arregal tu problema no se que pueda ser. Ejem
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro