Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-08-2009 a las 17:00

Crash Bandicoot regresa a móviles con una nueva aventura

En la Isla Mutante tendremos que salvar a Coco pero antes derrotar al Dr. Cortex.

Glu Mobile nos comunica por medio de nota de prensa que ya está disponible para teléfonos móviles el juego de Crash Bandicoot: La Isla Mutante, una nueva aventura de este personaje tan carismático en la que tendremos que rescatar a Coco derrotando una vez más a nuestro archienemigo el Dr. Cortex.

Nota de Prensa

Una máquina gigante voladora se ha llevado a Coco, la hermana de Crash, de Wumpa Island. Crash sospecha que el secuestro de su hermana es otra treta de su archienemigo, el malvado Dr. Neo Cortex. Ayuda a Crash a salvar a Coco y a los bandicots desaparecidos de las garras del malvado científico, pero ten cuidado y no caigas en otra de sus sucias trampas…

Explora las tres distintas islas para encontrar el castillo volador de Cortex en esta frenética aventura. Salta, da botes, balancéate, deslízate, gira y corre a toda velocidad para liberar a los bandicots desaparecidos que te ayudarán a luchar contra robots y mutantes gigantes en tu búsqueda del castillo volador de Cortex.

¿Podrás ayudar a Crash a rescatarlos a todos?

Características:

• Tienes 3 islas diferentes por explorar
• Frenética aventura de plataformas: salta, da botes, deslízate, corre a toda velocidad, gira, realiza ataques tornado y muchas cosas más…
• Recoge todas las máscaras Aku Aku, kimonos y wumpas que puedas para activar nuevas habilidades y realizar nuevos movimientos como el “King-Fu-ka”
• Interactúa con el entorno como nunca: destruye cajas, evita los pinchos, cuélgate por los salientes y las plantas para llegar a las plataformas, activa el TNT para abrir trampas...

Descarga los mejores juegos para tu móvil en la sección de juegos del portal wap de tu operador, o entrando desde tu móvil en http://miglu.mobi



Relacionadas
26-05-2017 15:24
Consigue y entrena al mejor Magikarp del mundo
Ya está disponible el título gratuito Pokémon: Magikarp Jump.


25-05-2017 15:39
Crazy Taxi Classic gratis para móviles
El clásico de Sega ya está disponible en iOS y Android.


17-05-2017 01:12
Los Sims se preparan para regresar a terminales móviles
Próximamente estará disponible en la App Store y Google Play.


12-05-2017 01:49
Injustice 2 disponible para móviles
Antes de que su hermano mayor salga para consolas, tenemos la versión para móviles.


09-05-2017 14:48
Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario
Habrá una Fan Festa en varias ciudades del mundo.