Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-06-2009 a las 17:01

TRANSFORMERS CyberToy nuevo juego para iPhone/iPod Touch

Nuevo título basado en la éxitosa franquicia de Transformers.

Glu Mobile nos ha comunicado por medio de nota de prensa que ya está disponible en al App Store de Apple el juego TRANSFORMERS CyberToy para iPhone y iPod Touch. Este nuevo título está basado en la franquicia que el mismo nombre lleva.

Nota de prensa

Glu Mobile Inc., editor líder a nivel mundial de juegos para móvil, lanza TRANSFORMERS CyberToy para iPhone y iPod touch. Esta aplicación se convierte en el tercer título desarrollado y editado por Glu, basado en la franquicia TRANSFORMERS y bajo la licencia de Hasbro. El lanzamiento de TRANSFORMERS CyberToy coincide con el de la película TRANSFORMERS: La Venganza de los Caídos, de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Hasbro, que llega también a los cines hoy, 24 de junio.

“El equipo de Glu estamos encantados de lanzar esta aplicación única basada en los personajes de la famosa línea de juguetes y películas TRANSFORMERS” afirmó Jill Braff, Senior Vicepresident de la editora mundial Glu Mobile. “TRANSFORMERS CyberToy es un novedoso tipo de aplicación de Glu, que permite a los jugadores transformar los personajes de vehículos a robots mediante la pantalla táctil de sus dispositivos, e interactuar con sus TRANSFORMERS preferidos en un entorno virtual”.

TRANSFORMERS CyberToy es el último lanzamiento de Glu Snax, una categoría específicamente diseñada para iPhone y iPod touch que combina unos cuidados gráficos con una adictiva experiencia interactiva a un bajo precio. Los títulos de Glu Snax desarrollados para estos dispositivos táctiles, ofrecen a los consumidores una rápida, entretenida y asequible experiencia móvil.

Características Principales:

• Modo Figura de Acción – Escoge entre diferentes poses, sonidos y animaciones para deplegar tus propias armas.
• Modo Desafío – Pasa de robot a vehículo o viceversa tan rápido como puedas mediante una serie de toques, rotaciones y movimientos.
• Ver especificaciones técnicas – Podrás ver los detalles de cada poderoso robot TRANSFORMERS, como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, MEGATRON o STARSCREAM – Las aplicaciones lanzadas con BUMBLEBEE, y otros personajes serán añadidas mediante actualizaciones periódicas.

TRANSFORMERS CyberToy ya está disponible a nivel mundial para iPhone y iPod touch a un precio de salida de $0.99 a través de Apple App o en www.itunes.com/appstore/. Para más información puedes visitar www.glu.com. También puedes seguirnos a través de Twitter en www.twitter.com/glumobile o hacerte fan de Glu Mobile en Facebook.

Transformers: La Venganza de los Caídos

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.1)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
25-05-2017 15:39
Crazy Taxi Classic gratis para móviles
El clásico de Sega ya está disponible en iOS y Android.


17-05-2017 01:12
Los Sims se preparan para regresar a terminales móviles
Próximamente estará disponible en la App Store y Google Play.


12-05-2017 01:49
Injustice 2 disponible para móviles
Antes de que su hermano mayor salga para consolas, tenemos la versión para móviles.


09-05-2017 14:48
Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario
Habrá una Fan Festa en varias ciudades del mundo.


08-04-2017 13:53
Warp Shift llega gratis a Google Play
El título de puzles supera los 2 millones de descargas en otras plataformas móviles.