Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-06-2009 a las 14:30

Los Sims 3 ya están disponibles en el iPhone y iPod Touch

El juego se adelanta tres días al lanzamiento mundial en PC.

¡Hazte de Los Sims! La división de juegos de Electronic Arts anuncia que Los Sims 3, el mayor fenómeno cultural de última generación y la franquicia de juegos de PC más vendida de todos los tiempos, ya está disponible en tiendas así como para su descarga en PC´s Y Mac. Además, a lo largo de esta semana,  estará a la venta en las tiendas de 60 países en 22 idiomas diferentes. Los Sims 3 ya está disponible también en Apple App Store para tu iPhone y  iPod Touch.

“Por fin, el gran día ha llegado y estamos deseando ver el tipo de historias que nos contarán los jugadores, las películas que grabarán, las casas que construirán así como todas las aventuras que compartirán en Los Sims 3”, afirmó Ben Bell, Executive Producer de Los Sims 3. “Ahora puedes crear el personaje que siempre has querido. Por primera vez podrás explorar alrededor de tu vecindario y dar a tus Sims unos rasgos y personalidad tan reales, como nunca antes hayas visto. Tanto los fans de Los Sims como los nuevos usuarios encontrarán el amor en Los Sims 3”

En Los Sims 3 puedes crear Sims totalmente reales, con personalidades únicas y llevarlos por cualquier lugar del vecindario. Con la impactante y novedosa herramienta Crea Tu Sim, podrás diseñar a tu personaje de una forma más realista que nunca. Elige entre docenas de rasgos y personalidades como la valentía o la creatividad o haz de tu Sim un auténtico cleptómano, torpe, paranoico o romántico. Gracias a esta herramienta podrás crear un número ilimitado de Sims con características únicas. Los Sims 3 ofrece infinitas posibilidades para diseñar tanto el aspecto interior, como exterior de tus Sims y su entorno. Además, lo pasarás en grande con los retos a corto y largo plazo, y objetivos que deberás cumplir si quieres recoger tu premio. Basado en los rasgos de personalidad, habilidad y elección de carrera, tus Sims tendrán una serie de deseos que podrás cumplir a corto y largo plazo, lo que te ofrecerá unos divertidos desafíos constantes y muchas cosas que hacer y conseguir. ¡Tú decides si quieres cumplir sus sueños y ofrecerles un tiempo de felicidad para hacerte con la recompensa!

Registra tu copia de Los Sims 3 para PC o Mac en www.TheSims3.com y divertirte con su ya consolidado modo online y su comunidad única, que incluye una nueva ciudad llamada Riverview, descargable de forma totalmente gratuita una vez te hayas registrado.* Además, podrás obtener acceso a 1.000 SimPoints para comprar artículos en la tienda de Los Sims 3, entre los que encontrarás exclusivos conjuntos, peinados, mobiliarios y decoraciones para tu casa y otros muchos elementos con los que personalizar la apariencia de tus Sims y su entorno. No olvides visitar la tienda cada mes para conocer los nuevos artículos que te ofrece. Adicionalmente, podrás convertirte en director de tus propias películas de Los Sims y capturar tus clips mientras juegas. Visita el sitio oficial para editar tus canciones, historias y transiciones que podrás compartir con el mundo entero. Estas fáciles y accesibles herramientas inspiran la creatividad de los jugadores y permiten mostrar las creaciones a sus amigos y otros usuarios en la web oficial de Los Sims 3, blogs personales o cualquier otra red social. ¡Esto y mucho más es todo lo que puedes hacer en Los Sims 3!

Para EA Mobile, Los Sims 3 es la primera experiencia de Los Sims para iPhone y iPod touch. Con sus personajes y entornos totalmente en 3D, así como las características únicas de estos dispositivos, como son la pantalla táctil o el acelerómetro, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Los Sims de una forma totalmente nueva en cualquier momento y lugar. Los Sims 3 está disponible globalmente en Apple App Store para iPhone o iPod touch o visitando www.eamobile.com desde tu iPhone.

Los Sims 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.


23-06-2017 19:32
Circle la nueva aplicación móvil para enviar y recibir dinero
Llévate 5 euros de regalo gracias a Gamergy.


22-06-2017 11:37
WWE SuperCard recibe una nueva actualización
La Temporada 3 puede disfrutarse de manera gratuita.


22-06-2017 11:26
Lanzado gratuitamente SEGA Forever
Un pequeño recopilatorio con algunos de sus títulos clásicos.